¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Pablo0531
[XP] Marlen Cuerpazo 100% real 😍😍😍
10-Dec-2017, 19:46
Bueno esta es una experiencia del lunes 27/11 no soy de los que redacta siempre por cuestiones de tiempo pero esta señorita es un bombón y no podía dejarlo pasar por alto.
Como todos empezamos le mando un mensaje por whatss la verdad que tarda en responder según ella le llegan un montón de mensajes pero hace el intento de responder a todos, luego de un buen rato responde me pasa el servicio que ofrece y el costo y yo la verdad con las ganas q la tenia no dude más en reservar una hora para las 18:00 ella me agenda y bueeeeeno yo ya me iba imaginando como sería ella como sería el.servicio y todo ya que con las fotos que tiene en su publicación esta hecha una diosa.
Ya en la hora fijada llegó al Hotel Naciones aviso que estoy afuera y me pasa el departamento, como.todos sabemos nos piden el.DNI para el ingreso pero como ya me tienen registrado jejejejeje paso rápido...llegó al departamento la verdad muy nervioso y a la vez ansioso tocó el.timbre escucho esos tacones que la.verdad me.ponen más ansioso y me abre, ingreso ella detrás de la puerta cuando cierra y la veo Dios Mío!!!! Que cuerpaaaaazo xxxx5;xxxx5;xxxx5; alta con tacones debe medir 1,75 con un body al cuerpo negro perfecto unas tetas hechas un culo perfecto grande redondo delicioso tiene varias tatuajes q no se ven su publicación de carita es un 8 a 8,5 no digo que sea fea pero tampoco es un 10 comparado con todos sus otros atributos, la vi y ya la tenia redura jajajaja empecé a manosear y besar todo ese cuerpo escultural la recuerdo en la cama y empiezo a deleitarme de esa conchita deliciosa depilada cero olores todo un manjar noto q a ella le gusta que le besen la.concha...paro por un instante y le pido el.baño mismo cuenta con todo y muy limpito vuelvo ya en boxer y continuó con esa conchita tan.Rica que tiene ella me detiene y me pide la pija me la empieza a comer me hace un oral salivoso profundo mamaaa!!! q rico !!! Lo hacía tan bien q casi me.hace terminar le pido q hagamos un 69 y accede ya no podía aguantar y necesitaba cogermela me calza el.forro con la boca y empiezo con un misionero xxxx5; su conchita me.apretaba la.pija Dios mío!!! Delicioso patitas al.hombro y aumento la.velocidad a ella le.gusta q vayamos rápido y con fuerza le pido en 4 ella se da la vuelta y q culazo q me muetsra ya en 4 sin ya no.poder terminó, ambos tomamos un.poco de agua con el.calor q teníamos charlamos un.poco durante el.brake ella es muy buena onda y se puede tener una buena conversación de ahí de la nada sin darme cuenta baja y me empieza a chupar la.pija nuevamente mi.compañero tarda en reaccionar un poco jejejejeje pero con esa.boquita lo.levanta le pido q se pare y contra la pared me la.empiezo a.coger nuevamente mientras la penetraba trataba de besar y agarrar todo ese cuerpazo q tenia sólo para mi...sin ya no poder descargo todo en el.látex con toda una satisfacción q no se imaginan..!!! Hablamos un rato más y luego me voy a la ducha ...me baño me visto le abonó lo acordado y me acompaña hasta la.puerta pidiéndome q no.me olvidé de ella y q me volvía a esperar yo.más q feliz jajajajaja le dije obvio q si amor volveré!!
Bueno colegas espero no haberlos aburrido esta chica tiene un cuerpazo no se cuantas veces a lo.repeti jajajajaja la verdad la pase muuuy bien no soy de los q redacta mucho pero como.les dije no podia dejar pasar esta. Probablemente reincida pero quisiera también conocer otras chicas...si alguno.conoce otro cuerpazo les pido la info xfa jejejje
Bueno me despido que tengan un buen día colegas!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - corrientes xxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10
Cola: 10