¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a JORGE196
[XP] Luciana extasis total!!! 3 reincidencia
27-Oct-2017, 03:05
Colegas de nuevo dsp de un tiempo forzado vuelvo a relatar una xp en el foro y para este regreso decidí ir x lo seguro una 3 reincidencia con el bombón de Luciana una mujer q me dejo impactado desde el primer momento en q la vi.
Coordino con ella para el encuentro el cual se dio en la semana pasada, llegamos a destino, ella baja a abrirme como siempre con toda la onda, beso de bienvenida y subirnos al dpto.
Dentro del mismo nos seguimos besando como si nos conociéramos de varios años; muy ricos los besos q me entrega Luciana q ya me estaban calentando en demacia, le entrego el shampu y me voy a la ducha de rigor.
Cuando vuelvo a pedido mío la encuentro toda desnuda tirada en la cama boca abajo dejando apreciar esa cola divina q tiene, sin perder tiempo me hacerco a Lu y le propinó un rico Black kiss alternando con su chuchi depilada de ensueño, la doy vuelta y le como la boca de nuevo acariciando con mis manos todo su cuerpo bajo a los pechos y me deleito con esos pezones x unos instantes.
Desciendo lentamente y llego de nuevo a su sexo para seguir desgustando de ese clitoris tan hermoso q tiene y q no me canso de chupar, comienzo a escuchar los primeros gemidos de mi reina señal q estaba disfrutando al igual q Yo, introduciendo un dedo corroboró lo anterior se estaba mojando, continuo con mi faena recorriendo todo su sexo, sus gemidos y movimientos se incrementaban cosa q más me calentaba ella me agarraba la cabeza y me la apretaba contra su chuchi anticipando el extasis, aumento las lamidas y escuchó el gemido intenso y veo el temblor de su cuerpo, mi reina había acabado y me regalaba sus mieles, delicia totallll
Un rato de recuperación después de tanto placer brindamos con el shampucito y me dice ahora me toca a mí hacérte gozar.... para q me pego una chupada de pija impactante recorriendo suavemente al principio toda la pija y deteniéndose en la cabeza dadome succiones q me hacían estar x acabar x lo cual duro como estaba el amigo me dice “me haces la cola” Yo encantado se pone en cuatro pose q me facina mas cuando se está ante u n señor culo, gel en anillo y amigo, acomodo la cabeza y lentamente voy introduciendo la pija hasta tenerla toda adentro comenzando con la orteada, ver cómo entraba y salía mi pija de ese orto más me calentaba y hacía q le diera con más ganas aferrándome bien fuerte de sus caderas hasta q no aguante más y acabe como un caballo dentro d ese orto inmaculado.
Descanso, higiene de ambos y nos terminamos el resto del shampu q quedaba.
Nos cambiamos y me acompaña hasta abajo beso de despedida y promesa de reencuentro pronto.
Bueno colegas más está de decir el momento espectacular q me hizo pasar Lu una diosa total gran servicio y gran mujer, no la dejen pasar se lo q les digo.
Bueno abrazo a la gente y a seguir disfrutando.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - junín xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 10