¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a diegote34
[INFO] Luciana Love
26-Jan-2018, 19:20
Antes que nada me presento. Pertenecí al foro durante un tiempo pero x las vueltas de la vida deje de participar. Igual nunca deje de chusmear para ver recomendaciones. Es de gran utilidad.
Espero ponerme al día con las ultimas Xp que tuve
Vamos a la XP con Luciana.
Fue a principios de Enero, combino horario y me dirijo a su lindo depto en Recoleta. Baja a abrirme ella con un jean y un físico imponente. No esperaba encontrarme con una mina linda de cara. No me gusto su piel, debo decirlo. Pero tiene un lomo onda vedette. Mucho culo y mucha teta.
No sé si la agarre en un mal día. Pero parecía cansada y el depto estaba hecho un kilombo. Ropa por todos lados. Y mucho desorden.
Vamos a la acción :
Empezó con un Buen Pete. Nada fuera de lo común. Como apurada para enfundar y sacarme la leche. Y así fue. Jajaja me puso el forro y se me vino arriba. Todo muy Mecanico. Será que no pegue onda con la mina?
Bañito y a charlar. Onda normal.
Empezamos con otro Pete , enfundada y me entrego la colita en 4. Le di Bomba un rato y acabe.
Pero sin mayor emoción. Muy Mecanico todo nuevamente. Debo decir q me gusto mas físicamente que la onda que pegamos.
Me cambie, le pague y me fui tranquilamente. No creo que reincida, creo que la onda es todo.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 9
Cola: 9