¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a El.Pinguino.Hot
[XP] Luciana Love para mí una potra
28-Jan-2018, 08:48
Hola colegas, ando acá en Capital visitando familia y aprovechando las chicas lindas.
Como siempre digo, gracias a los aportes de la gente del foro la paso bomba.
Algunos ya la conocen a Luciana, le mande ws el viernes tipo 11 y me dijo que recién se reincorporaba al trabajo, sin perder tiempo coordine para las 14:00 hs. Llegó al lugar puntual y cuando me viene a abrir la puerta casi parto para el más allá xxxx3; Qué pedazo de mina, para mi una perra total, para mí más linda que las fotos (quiero aclarar que cada uno tiene su gusto particular).
Fuimos al dpto , pase al baño (todo bien) mientras yo me acomodaba en la pieza ella se preparó y cuando vino no sabía por dónde empezar. Despue de una buena tranza y manoseo mutuo, empezó con un buen pete sin con GP , devolví gentileza donde vi que se mojaba y pedí esa cola tallada que tiene de una, mientras le hacía la cola transábamos con besos bien jugados y cuando me venían apurando los pibes, le digo que me los saque con la boquita, por dios que placer ver cómo se tomaba todo (fue al baño a escupir).
Después de una buena charla y mimos arrancamos el segundo con un buen pete mientras yo frotaba suavemente su conchita que estaba lista para transpirar un ratoxxxx2; Se puso en cuatro y le di pos su hermosa conchita hasta terminar.
La verdad la pase rebién y la mina un camion, como siempre digo así la pase yoxxxx7;xxxx7;xxxx7;xxxx7;
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 10