¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a GG
[XP] 308: Zara Si, muy linda morocha de excelente servicio, en el edificio d la muerte"
22-Jul-2017, 23:47
ANTES DE EMPEZAR EL TITULO LA METAFORA DE "EL EDIFICIO DE LA MUERTE " QUE ALGUNA VEZ YA HE USADO Y ALGUN DIA LO EXPLICARÉ PERO ES UNA BOLUDES. NO PASO NADA AHI
Hola muchacho como estas? Bueno esta experiencia es de hoy pero podria haberse dado en cualquier otro momento pq hace mucho q la queria ver. Pero tarde mas q nada pq ella se encuentra en ese edificio q me cuesta mucho ir por boludeces. En fin. Hoy dije "tengo q verla y tengo q ir a ese edificio"
Asi q arregle rápidamente fui con ropa deportiva pq despues me iba a jugar a la pelota asi q no me queria cambiar. La zona estaba llena de pendejos q gritaban lloraban y corrian. (Como odio las vacaciones de invierno!) Para mi sorpresa la zona del edificio dr la muerte q queda en esmeralda y tucuman cambio bastante al frente del depto abrio un restaurante de sushi. Y ahi un local de las medialunas del abuelo.
Y es semi peatonal (?) Y hay canteros enormes en la calle
En fin toco el timbre, ella me responde rápidamente y me dice q baja abrirme
Espero breves minutos y baja una linda morocha con un vestido negro al cuerpo pero largo q insinuaba q habia un lomazo abajo d ese vestido.
Nos saludamos. Nos dirigimos al ascensor pasando por el encargado q estaba congelado leyendo o mirando su celular ya no lo recuerdo.
Pero lo.importante es q finalmente subimos y ya en el ascensor ella me empezo apoyar con la muy linda cola q posee. La toco un poco y siento una mini tanga ya a esa altura estaba a xxx°C debe ser uno de los mejores viajes de ascensores de mi vida. (Aunque en ese mismo ascensor tambien viaje aunque no hice nada de eso con otra chica q igualmente lo disfrutaba)
Finalmente llego al departamento ahi me ofrece pasar al baño, lo hago rápidamente ya q venia recien bañafo pero siempre hay q higienizarse para q te den un buen servicio
Ya en la habitación empezamos con buenos besos ella me apoya con la linda cola q tiene. Se saca rapidamente el vestido y se ve un muy lindo cuerpo unas lindas tetotas y una muy linda cola grande. Yo hago la propio y ella bajo hacerme un muy lindo pt con gp y mucha saliba estuvimos un rato asi despues me voy para la cama. Seguimos con besos le chupo las tetotas. Ella sigue con el pt. Se subio a cabalgar un poco. Despues cambiamos y ella me cabalgo invertida y tenia una imagen hermosa. Estuvimos un largo rato asi. Cambiamod a 4 y despues de unos breves momentos se fueron los muchachotes.
Nos limpiamos charlamos un rato. Es una muy linda chica y se puede mantener una muy buena charla con ella es muy simpatica.
Despues empezamos con otro q fue muy similar al segundo asi q no vale la pena relatarlo pq fue muy similar e igual de satisfactorio. Por ultimo me acompaño abajo para abrirme la puerta del depto y me fui muy feliz por la xp y por haber vuelto nuevamente a ese edificio. Aunque con algo d nostalgia.
Resumiendo
Zara es una chica q tiene un lomazo muy exuberante y un gran servicio. Se destaca mucho la buena onda y la predisposición a q la pases biem. Es muy atenta ese es otro punto a recalcar.
No le pude sacar fotos pq no me dio el tiempo y pq sinceramente me olvide.
El arancel q ella maneja es de xxxx la hora. Aunque tambien tiene la opción de xxxx la.media. pero creo q con eso te quedas corto para darle maza
Abrazo psicológico!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 9