¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a romario22
[XP] Luciana Love - precio y calidad
04-Nov-2017, 17:38
Semana pasada, ya sabía que iba a andar por Recoleta y mandé varios mensajes a las que uno siempre quisiera visitar : Anto SI, Maga, Lu, y Luciana Love. Prefería esta última y tuve la suerte de coordinar casi de inmediato. Lindo edificio antiguo, el depto esta lindo, baño aceptable (podría mejorar la toalla que te da).
Ella : lomazo, vedette, alta, culazo, tetazas, todo super firme. Buenisima onda, te acaricia, te besa, te abraza, si no le pedís toma la iniciativa ella. Arrancó peteco carbajal (Sin, por supuesto) un buen rato, le pido probarla y metemos 69, hermosa conchita carnosa, lo escribo y se me para de nuevo.. asi un rato hasta que me pide que la coja, enfunda, y me cabalga unos breves minutos hasta hacerme largar el 1ro.. higiene de ambos y de vuelta a la cama.. me cuenta que la llaman para bardearla por el "bajo precio", que "si me sirve voy a seguir cobrando esto, aparte todavia no me conocen tanto y no tengo tantos clientes".. me comenta que la bannearon del foro (desconozco) por haber agredido a algun colega en respuesta a algún comentario que no le gustó..
mientras me comentaba todo esto me amasaba la pija, dejó de hablar y se prendió de nuevo. Lindisimo pete, saliva, lengua en la cabeza, te mira a los ojos.. todo lindo! pasamos a la acción carnal nuevamente, varias posiciones, parados al lado de la cama, la doy vuelta en 4, tiene un lomo impresionante, esa vista de atrás y ella mirandote por sobre sus hombros es espectacular.. luego de un rato me ofrece sacarmelo con la boca, me pareció bien.. a la mierda el forro y volvió Pete Sampras.. estaba muy caliente pero pude aguantar un rato mas para disfrutarlo bien..
nueva higiene y a la calle a seguir con los trámites.
Reincidencia puse NO porque hay muchos peces en el agua.. pero tranquilamente podría volver, es un equilibro excelente entre precio y calidad..
abrazo a todos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10