¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Javi30
[XP] 31° Luciana Love SI: Saldando deudas pendientes…
16-Oct-2017, 00:30
Buenas Colegateros! ¿Cómo andan? Paso a relatar mí 31° experiencia (en realidad, seria la 33º. Hubo 2 reincidencias mas con Yeny sin relatar) Fresca, del pasado sábado por la tarde.
Previa
Apenas salió su publicación en SI, me enloqueció! (Solo 2 chicas me causaron ese impacto)
Es exactamente el tipo de mina que me gusta. En aquella primera publicación, en las fotos tenía un aire a Luciana Salazar (cosa que más me gustaba). Hubo un primer intento de encuentro hace unos meses que no se dio, por unos inconvenientes míos.
Finalmente, me hice un tiempo: Tenia que conocerla sí o sí.
La contacto vía Whatsapp el miércoles para ver si iba a estar este sábado. Me pidió que la consulte el viernes. Viernes por la tarde mando nuevo mensaje y me confirma que sí. Ahí mismo le reservo. El encuentro seria el sábado por la tarde.
El encuentro
Sábado al mediodía le mando un nuevo mensaje para recordarle el encuentro. Me pasa la dirección y listo!
Nos veríamos por la tarde. Unos minutos más tarde de la hora acordada, llego a su depto. Mando un último msj y me
Avisa: “Ya bajo a abrirte!” Pasaron unos segundos, y la veo venir.
Me abre, nos saludamos y enfilamos al ascensor. Primera impresión: Aprobadísima! (Para mis adentros pensaba: Que linda hembra te vas a comer…)
La chica
Es una chica que promediara los 30 años (saben que no soy muy bueno calculando…) de estatura alta, piel tostada, una delantera más que interesante, rubia por elección. Realmente, muy linda (supero mis expectativas)
Según como la veas, de perfil, tiene ese aire a Luciana… pero no mucho. Luego, haciendo una breve charla previo al momento de despedirnos, me di cuenta!
Viéndola de frente, tiene un gran parecido a una joven Julieta Prandi.
Se lo comente, y me dijo que más de pendeja se lo decían mucho.
[Solo miembros ven links]
El lugar
Muy lindo barrio. Por la zona (y el edificio, que no es el típico gatero) pasas súper desapercibido. Sean discretos.
Depto. amplio y cómodo. Baño prolijo, con amplia variedad de jabones líquidos y una buena ducha. Todo en perfectas condiciones.
La acción
Una vez que nos presentamos, enfilamos al ascensor y de ahí, a su depto. Ya adentro, nos saludamos como corresponde: con un buen beso.
Me indica que me vaya poniendo cómodo. Aprovecho para darle el regalito y solicito toallón para darme la duchita inicial.
Al volver, enfilo a la habitación y ahí me esperaba ella. Solo con corpiño y bombacha (como le había indicado)
Comenzamos a transarnos. Muy buenos besos, con lengua incluida pero de manera delicada.
Como a mí me gustan.
Se saca corpiño, vuela bombachita… hago lo mismo y retiro mi bóxer. Y directo a la camita. Ahora a saborear esos pechos hermosos que tiene. Luego de un rato, se lanza a hacerme un Pete.
Muy bueno. Lo escupía a full, chupaba y se la tragaba hasta el fondo. Aplausos para Luciana.
Pero ya era momento de comenzar la acción, calzamos protección y me pregunta: “¿Me vas a querer hacer anal?”
Yo: “Obvio!” Ahí mismo se unto con gel el asterisco… “Podríamos empezar con un poco de vaginal…” Ella: “Ya me puse Gel!” No quería contradecirla, el primer polvo fue xxx % anal.
En cuatro, apoyo la cabeza en el anillito y de a poco fue entrando. Por suerte, no costo mucho.
Una vez que estuvo toda adentro, comencé a bombearla. Que placer!
Hermoso tener una yegua como ella en cuatro orteandola…
Estaba tan cómodo que no cambiamos de posición. Solo junto un poco las piernas y nada más. Luego de varios minutos de bomba y bomba sentía que se venía lo inevitable. Le llene toda la colita de leche (venía muy cargado)
Fin del primer acto.
Pasa ella al baño a higienizarse, luego voy yo. Al volver, breve charla intergarching (no quería perder mucho tiempo, recuerden que llegue unos minutos tarde) Cuando me quise dar cuenta, me había manoteado al amigo y me estaba pajeando. Ahí mismo, comenzó un nuevo pete.
No hizo falta mucha estimulación… estaba durísimo!
Me calza protección y se disponía a subir a cabalgarme cuando me di cuenta de algo! No le probé la almejita (y ella, se lo merecía) La freno y la acomodo en pose de 69 y empiezo a saboreársela.
Hermosa, depiladita, 0 olores.
(Incluso, me pareció haber oído un gemidito de placer)
Ahora sí, comienzo del 2do round! Se sube a cabalgarme con movimientos rápidos. La tiene muy clara…
De paso, podía aprovechar a besarle las tetotas (que de mas esta decir, me encantaron)
Luego de un rato, y temiendo que me arranque al amigo, le pido cambio de pose. Se recuesta y voy yo encima. De paso, podíamos alternar con un buen chupón.
Y así estuvimos bomba y bomba hasta que luego un rato se vino lo inevitable: Todos mis herederos fueron a parar al látex!
Muy bueno.
Paso al baño a darme la ducha final, Al volver, intercambiamos unas últimas palabras en la cama. (Fue en ese momento en que note su parecido con la Prandi) Realmente, una chica muy agradable. Creo que es el tipo de chica que te llevas mejor, a medida que la conoces más…
Mientras nos cambiamos, cruzamos unas últimas palabras. Vestida, estaba infartante. Si la viera por la calle, definitivamente me doy vuelta para mirarla más.
Me acompaña hasta la entrada para despedirme. De ahí, a la calle.
Completamente satisfecho y deslechado.
Hasta la
Próxima!
Agradecimientos: Principalmente al colega Kashmir. He leído varias exps de otros colegas, pero sus buenos comentarios y recomendaciones fueron los que me terminaron de convencerme para conocerla. Tenías razón, realmente Luciana es espectacular.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito: $ xxxx (La Hora.)
Barrio: Recoleta
Completa: SI
Bucal: 9 (Muy bueno)
Link:
Cara: 8 (Linda)
Lolas: 9 (Grandes, Operadas pero muy suaves y naturales)
Cola: 8 (Muy buena)
Cuerpo: 9 (Tipo Vedette, Alta, buenas tetas, linda cola, piernas largas)
Onda: 8 (Bien)
Lugar: 8 (Muy buen depto. Muy cómodo y prolijo)
Porcentaje de Photoshop: 10 % (Quizá algún detalle. Creo que se ve mejor personalmente)
Relojea?: NO (Al llegar tarde. Fui yo el que me apure para cumplir)
Servicio: 8 (Muy Bueno. No es onda novia, pero tampoco Hard)
Besos: Si (A Full, con lengua pero de manera delicada)
Reincidencia: SI. (Obvio que sí!)
Conclusión: Luciana era un deseo que tenía pendiente desde hace rato. Por suerte, pude conocerla y no me decepciono en absoluto. Supero todas mis expectativas.
A Favor: Excelente relacion precio - servicio. Esta buenisima, servicio completo (que disfrute muchísimo) y una chica agradable.
Contras: Ubicación, me resulta un tanto incómoda para frecuentar más seguido. Pero muy lindo barrio.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - junin al xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 8