¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a carlosmatador
[XP] Luciana Love Una Delicia De Mujer
20-Mar-2018, 04:32
Hola amigos gateros, esta experiencia es de hace hace un par de dias atras
Me llamaron la atencion las fotos de Luciana en la pagina y las buenas xp de los colegas...me decidi a conocerla
Bajo a abrirme vestida con una musculosa blanca y short rosa y taco aguja tremenda...es rubia pelo largo lacio, ojos claros, tendra arriba de 35 años facil...mas bien tirando a vedette, bien bronceada, grandota y algunos tatuajes
Me empezo a franelear y besos no a full si no picos...apenas subimos al depto yo estaba muy caliente, va al baño y aparece vestida con un conjunto negro de encaje hermoso panorama..tiene mucha actitud y un cuerpazo, tetas hechas grandes lindos pezones, cola acorde y bien firme...lo unico que no me gusto mucho es la cara...
pero eso va en gustos de cada uno, yo en ese punto quiza sea muy exigente, mas que nada es por eso
Le empiezo a chupar esas tetas mientras mete mano ahi abajo y me agarra la pija...ahora te la voy a chupar toda, me hace un pt muy bueno con a pedido mio, pero lo hace sin tambien, tronco, cabeza, huevos...escupidas
, despues la toque y estaba empezando a mojarse lentamente...
Mientras yo le tocaba esa cola que es de otro planeta...se sento y empezo a cabalgar como una perra en celo le pedi que alterne el ritmo por obvias razones, la pongo de costado y le empiezo a dar suavemente mientras le agarro las tetas, ella gemia de placer se tocaba y me pedia mas fuerte...le dije que se ponga en 4 para agarrarla de la cintura y ver esa colita mientras la penetraba por adelante, le doy un rato y largue todo en el latex.
Hablamos un poco, tiene muy buena onda la uruguaya, simpatica y compradora, me quede una hora porque me tenia que ir a un compromiso laboral cerca de alli...
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - junin xxxx
Es Completa: SI
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 10
Cola: 9