¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a porongus
[XP] Luciana Love, yeguón!!!!!
14-Nov-2017, 23:47
Uffff..... como ser objetivo con esta xp de hace una semana.
Aclaro que Luciana es la típica perra que ves por la calle y te preguntas “quien será el ojetudo que se garchará a esta mina... ?”
Paso a describirla, por partes:
Rubia pelo largo (comprado, no importa);
Tetas Premium (compradas, tampoco importa y es mas, me encantan que así sean);
Culo terrible (no lo hizo cagando seguro);
Cintura mini y panza chata (mucho gym);
Alta (genes de papá y mamá);
Piernas largas (muuuuuy largas, como me gustan a mi, pocas tienen el privilegio);
Boca: petera, labios carnosos
Coordiné todo via watsap, muy correcta, respondió casi siempre enseguida, le pedí por favor que no se ponga perfume, ya que cuesta disimular el olor a gato cuando uno llega al hogar.
Bajó a abrir en persona, vestida de negro, superdiscreta, si tenemos en cuenta la ropa. El porte y la pinta es de puma de bengala, diría el gran Chizito, quedé mudo cuando la vi, un yeguón.
Subimos al dto, que está bastante bien, sin ser el de Aldana, Denisse o Dominique. Buena zona Junin 14xx.
La acción: no escatima besos, la chupa sin con mucha saliva, la escupe, la mira, la acaricia, la succiona y se la traga hasta el fondo, lastima que no es HEF.
Entrega el * sin drama, les aseguro que ese culo come, come, come y come, le pegue flor de orteada en los dos polvorones que me eché, aunue el segundo acabe con ayuda de esa boca maravillosa, aunque como dije, no es HEF.
En síntesis, la miau tiene un terrible lomo, tipo vedetonga, el servicio es de primera, hablando es bastante piola y hace todo lo posible para que la pases de diez. Para los que le gustan corchitos (hay muchas en este rubro) o raquíticas tipo modelito, no se las aconsejo.
Para los que quieran un yeguón de esos que ves por la calle y te paras a mirarla, no lo duden
Anécdota, cuando estaba volviendo para el centro, intenté borrar los watssap, por las dudas, y sin querer la mandé una videollamada; Me atendió preguntando si me había pasado algo, una dulce. Por suerte no se escuchaba mucho, ya me estaba calentando de nuevo, dos minutos más y pegaba la vuelta.
Reincidencia asegurada
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - junin xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10