¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Cardo87
[XP] Luciana - Palermo
01-Jul-2019, 18:02
Buenas tardes ante todo,
esta exp es de la semana pasada, creo que del jueves, arregle con ella por whatsapp, todo rápido y bien, llego, me baja abrir ella en calza y buzo.
Ya se la veía muy linda, con esa calza que marcaba la linda cola que tiene. De cara me pareció de lo mas lindo que vi, típica mina que la rompe donde esté.
Entramos al depto, un mono ambiente dividido pero muy lindo. Le di el regalito y nos desvestimos. Nos tapamos con la frazada que tenia, ya que hacia frió.
empezamos a los besos, que no fueron muy profundos al principio pero cuando se suelta y calienta se puede decir que son full.
unas hermosas tetas, un poco duras para mi gusto pero lindas, muy lindas.
Después de unos mimos arranco con un pete con gp, babeando todo como se debe, después enfundamos y ella arriba, se mueve muy bien, me hizo acordar a Abella Anderson en sus videos por como meneaba.Pasamos a ella en 4, y lo mismo, se menea muy bien, por momentos me quedaba quieto y ella hacia todo el trabajo.
seguimos con misionero un rato y después ella arriba mio de nuevo pero mirando para el otro lado, ahí se podía ver como se movía de la misma manera y mejor todavía. la tuve que para un rato para no acabar.
Al rato saco forro y le acabo toda en la boca y cara (casi en el ojo, nos reímos un poco). se fue al baño. volvió, charlamos un rato y se habia pasado todo el tiempo, la verdad que se me paso volando el tiempo, síntoma de que la pase realmente bien, igual soy de tiro largo, si hubiese querido otro tendría que haber acabado cuando pude pero preferí seguir, y realmente valió la pena.
espero que haya sido útil, me resulta raro que no haya tantas exp de ella, creo que realmente vale lo que pagué
Link a la publicacion en SoloIndependientes