¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a eldandy
[XP] Luciana - Palermo
10-Dec-2019, 15:52
Buenas colegas
Ante que nada, pido perdon ya que esta experiencia es de hace un mes. Se que es preferible que se redacten lo mas rapido posible
ARREGLO
Wsp, me comento de su servicio, pactamos hora y me paso altura de referencia para llegar
LLEGADA
Al llegar envie wsp y me paso la direccion exacta. El dpto esta sobre avenida cordoba, casi en la esquina. Zona con mucho movimiento de gente. Ningun portero visible. Toco timbre y baja abrirme enseguida.
RECIBIMIENTO Y PRIMERAS IMPRESIONES
Linda morocha. Buena onda de entrada, macanuda. Correcta, osea nada de chape ahi en el hall obviamente ya que hay que mantener la imagen. Subimos por escalera mientras charlabamos de boludes.
LUGAR
El dpto bien, 1 ambiente dividido en 2. Todo limpio. Baño correcto. El cuarto un poco desprolijo en cuanto que habia varias valijas apiladas o mudas de ropa, no recuerdo bien. Fuera de eso esta ok.
ACCION
Paso al baño, yo siempre bañado, simplemente para rechequear. Ella me esperaba ya sin la ropa de calle. Fumaba un porro, me ofrece. Yo no fumo, no me jodio. No fue a los bifes de una, empieza a charlar, como para ir entrando en confianza. Lo acepto, no me jode, yo prefiero ir a los bifes de una como con Alegra o la Anto de antes (no la de ahora que en seguida de esta experiencia subo con ella de ayer), o la querida Lau Reef.
Luego de la charla, empezamos la accion, buenos besos, palabras de ambos de que nos calentaba el otro, manoseo. Excelente pete. Punto muy a favor para ella, sin. Retribuyo gentilezas, depilada pero no al ras, osea no con cera, sino maquinita. Prefiero cera. 0 olores. Su cuerpo es armonioso. Si le metiera full gym la mina pasa a ser una bomba porque de cara es muy linda y tiene un cuerpo con excelentes atributos. Luego me conto que hacia BOX (Chan)
La accion estuvo buena, se notaba el disfrute, 0 rollo con poses, buena entrega. Le dimos duro en varias poses y terminamos con yo cargandola de las piernas de parado. Se copo bastante y grito de lo lindo. Fue largo.
INTERGARCHING
Aca es donde me embole un poco, MUCHA charla te da y no activa para el segundo. Un poco de charla esta bien, de echo, buena charla, pero no abuscar. Por ende no hubo segundo. Quedaba poco tiempo, decidi partir
RESUMEN
Al margen de las notas que no me conformaron, volveria, simplemente trato de ser objetivo. La mina esta bien, copada, se pasa un buen momento
Al salir ya habia gente en el hall, creo que era una persona de limpieza
Saludos!
Link a la publicacion en SoloIndependientes