¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a romario22
[XP] Luciana SI - me calentó muchísimo, muy buena XP
28-Jan-2020, 20:12
hola colegas, tenía dudas acerca de esta chica.. no tenía tantas XP, las que tenía eran muchas reinicidencias (inflador?), y otros decían que te metía mucha charla.. pero las fotos me podían y decidí probar..
Se coordina muy fácil con ella, te pasa la data y cuando estás en la puerta baja a recibirte sin necesidad de decirte el piso.
Al verla me gustó de entrada, es pendeja.. tendrá unos 25? hermosas tetas compradas, un poco duras a tacto, cola hermosa, cintura pequeña, y linda de cara (subjetivo.. a mi me gustó).
Entramos al depto, me ofrece toalla y meto ducha rápida (el baño es mínimo, duchador y se moja todo)
Personalmente, soy un convencido de que es posible pegar onda realmente y que la señorita se entregue un poco mas.. me dirán boludo, como les vas a creer, etc.. repito: se puede pegar onda genuina.. y éste fue el caso.. desde que entré y empezamos a charlar sentí que habia una buena conexión, al toque mientras me daba charla me iba tocando, besando, etc, y yo hacía lo propio.. de a poco fue bajando hasta arrancar un PT monumental, realmente muy pero muy bueno, con extra baba, arcadas, lengua en el tronco, cabeza, miradas a los ojos, "como me gusta", etc etc.. ya he dicho antes que soy un caso de gatillo fácil, pero esta vez lo estaba disfrutando tanto que por alguna razón no acabé tan rápido y la dejé seguir un rato largo.. hasta que sentí que iba a acabar, le avisé y fue todo adentro de la boca.. primer round adentro y satisfacción y alegría completas.. fue al baño ella, luego yo, y al volver recordé las XP de "te da charla para que no puedas meter un 2do".. nos acostamos y empezamos a charlar, me contó de sus planes de viajar, le conté de los mios, todo entre risas y besos, lo que nos llevó a un 2do manoseo que dió pie a un 2do PT tan lindo como el primero, seguido por devolución de gentilezas, donde sentí que se relajaba y se mojaba toda.. le metí una paleteada que ni en la playa se ha visto.. y acá si después de un rato le pedí cogerla toda.. "obvio bebe haceme lo que quieras".. primero cabalgata de frente, luego de espalda, y sin sacarla fuimos mutando de posiciones, la di vuelta otra vez y me senté abrazándola, para ponerla de espaldas luego, y de a poco darla vuelta para terminar en 4 admirando ese tremendo ojete.. ella en todo momento gimiendo y gritando, si les digo que le creí me van a boludear de nuevo, pero siento que ella lo estaba disfrutando mucho y estaba tan caliente como yo.. no duró mucho mas la faena, acabé lo poco que me quedaba dentro, nos acostamos un rato mas, metí ducha rápida, y luego de promesa de reencuentro me fui a seguir con lo mío.
En resumen: ella está muy fuerte, tiene un gran servicio, y creo que sí es posible que se enganche con la charla que si se hace larga te evita el 2do round, pero la chupa y coge tan bien que me dan ganas de volver..
abrazo de gol
romario
Link a la publicacion en SoloIndependientes