¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a melocoton01
[XP] Luciana si"pendeja bonita no podía dejar de mirarte" (fotos complacientes)
09-Jan-2019, 01:04
Hola chicos hoy volví a ver a está morocha divina, Luciana si, hacia mucho que no la visitaba y la verdad la vez que fui me cogió muy rico la nena.
Como no le gusta mucho el whats y prefiere que la llamen, la llamé temprano y quedamos para este martes a las 12:30.
Para el que no la conoces es una pendeja de unos 22 años curvilínea morocha muy linda y simpática( y tiene un ojete bien pulposo).
Llego a Recoleta a las 12:30 toco el portero y subo por el ascensor, timbre y me abre la nena linda sonriente, con un conjunto de lencería muy sensual, que rica Wacha, me da un Pico y me hace pasar, esta vez cambio de look y tenia la cabeza llena de trenzas, le quedaba muy bien..
Pasamos me ofrece una toalla limpia y me doy un duchaso bien fresco, al salir le abono el arancel por una hora y nos vamos a la cama, me recuesto y ella se pone enfrente mío y me ofrece esas suculentas tetas, la beso y chupo sus pechos, su piel es suave y huele a flores, me gustaba su aroma, la acaricio toda y miró su figura que me recontra calienta, la pija ya estaba redura, la doy vuelta le corro la tanga y le paso la lengua por el papo, que rica concha tiene Luciana, ya podía sentir el calor de su vientre, la chuponeo un poco más y le quitó el corpiño, tan solo le quedaba la tanga.
Nos comenzamos a besar y disfrute la excitación que me generaban sus besos, a está pendeja la desaba hacía rato que quería devorarla de nuevo y hoy se me dio, cómo me tenía loco le pedí que se arrodillara y me chupara bien la pija acomodada entre mis piernas así podía verla en primer plano cómo se morfaba mí verga.
Fue una delicia la manera en que me hizo gozar está pendeja, qué manera de tirar el fideo, me babeo toda la pija, le saco lustre y lo mejor es que no dejaba de mirarte a los ojos mientras lengueteaba la cabeza.
Te la chupaba con manos sin manos, se la traga a toda, tuve que detenerla, porque casi me hace acabar de lo bien que la mamaba.
Ya con la pija en modo diablo, me puse el forro, ella se puso en cuatro en la cabecera dela cama, le saque lentamente la tanga y se la metí en esa húmeda y tibia conchita y comenzó la fiesta, cómo le di con tantas ganas que no podía borrar mí sonrisa de satisfacción de la cara, hermoso culo en cuatro, podía apreciar ver cómo se perdía mí chota entre esas nalgas.
El garche fue intenso, pero todavía faltaba algo mas, así que la di vuelta y le di de misionero, deje que sus piernas colgarán de mis brazos para que la garchada fuera más profunda y ya estabamos bomba y bomba, mientras la cogia ella me comía la boca, mordiendome los labios, comiéndome el coco haciéndome que la deseara más y más, verla gemir a la nena fue crucial, me estimulaba mucho serrucharla de ese modo, tenerla abierta de gambas gozando a pleno con cada estocada, en un momento se me sale la pija y note lo mojada que estaba Luciana, eso me llevo a lo más alto del clima sexual que cuando volví a metersela y seguimos garchando se sentía aún mejor la pija ahí adentro.
Ya se asomaba el final, sonaban las bocinas del orgasmo y entonces se la enterré hasta donde pude y le llene la concha de renacuajos...mmm qué rico estuvo.
Me quedé unos segundos ahi, luego me salí y le besé la frente, verla era un arma de doble filo, pase al baño y al regresar le saque unas fotos para compartir con ustedes, que lindo culo tiene está pendeja jejejeje...
Espero puedan conocer a luciana y se peguen una vuelta, altamente recomendada saludos chicos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - laprida al xxxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 9