¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a melocoton01
[XP] Carla "me bailó bien sabroso" (imágenes sentimentales)
02-Oct-2018, 02:38
Hola chicos!!! Hoy fue mí día de suerte, haciendo trámites por el Microcentro, vi en el estado de whats que Carla estaba agendando para hoy,está nena me encanta y cómo estoy todo el día pensando en mujeres bellas fui nuevamente por esta zorrita.
Quedamos para las 16hs llegué puntual y con muchas ganas de verla, está estrenando bubis nuevas.
Ya estando en la puerta toco timbre y está nena hermosa me recibe con un body negro ajustado a su dulce figura, resaltando sus exuberantes tetas escoque asesino, besito en los labios y me invita a pasar, el depto es un lujo lo mismo el baño con todo lo necesario, le abono el regalito y carlita me llevo a sus aposentos, parados comenzamos a tranzar, es una puta ideal linda y sensual sus pechos me encendieron me calentaron mal, la tomé de la cintura le corrí el sujetador y le chupe bien esas gomas ricas y suaves al tacto, un placer para los sentidos, nos recostamos y besamos, me agarra la verga y me dice "ahí gordi que rica verga" mmm la quiero probar!!...baja lentamente y con su tibia boca y carnosos labios esta zorrita me lame y saborea la verga, una chupada verga salibosa y jugosa como churrasco, esta nena es un bombón especial, mirándola cómo me devoraba la pija le dije las ganas que tenía de cogerla con locura, me pone el forro me pide que me recueste y dándome la espalda se sube y me baila bien rico arriba de la verga,esa conchita húmeda me estaba llenando de placer, - te gusta así amor? La tengo toda bien adentro!!! Me decía Carla mientras gemía y sacudia la cabeza, quería tenerla de frente verla gemir gozar, cambiamos de pose y cogimos de misionero, ella se acomodo bien abrió las gambas para ke la verga entrara toda hasta el fondo, carla se colgó de mí cuello y nos besamos, me pedía que no me detuviera que la seguirá cogiendo, mmm bebe cógeme cógeme!! -Seee mí Reina me encanta cogerte, estás tan buena le decía!!!
Me recosté encima y le besé el cuello, acelere aun un más el ritmo le di con pasión , ella respiraba y me gemia al oído, carla estaba gozando y disfrutando el garcha, su intuición femenina no le fallaba, yo estaba por acabar, pronto se vendría el orgasmo
_ bebé seguí así Damela calentita!! Lléname de leche!!! Uffff me acerque a su rostro y le mordi suavemente los labios mientras acababa.."mmm bebé siento como late esa pija adentro mío" me dijo carla....palabras motivantes fuertes que me movieron el marote.
me sali y desplome ahí a su lado - me encantó bebé" me dijo Carla
te gustó Cogerme? me pregunta
-xxx;Obvio que si mí Reina le dije!!! Me salí y fui a ducharme al regresar, ella me esperaba en la cama me acerco y le beso la boca, le dije ke keria unas fotos para compartir y comenzo a posar, que linda se la ve una delicia Carlita, una vez terminada la sesión, me cambio y ella me acompaña a la puerta me agradecio la visita y me metió un chuponaso(ella te despide así jeje) me fui feliz y contento devuelta a la calle.
Exelente reincidencia la pasé genial mejor que la primera vez, un placer asegurado con Carla, pendeja fenomenal de lujo, saludos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - bernardo de irigoyen al xxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 9