¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a dada
[XP] Lu, tremendo camión.
24-Feb-2018, 18:00
hola a todos. Bueno voy a intentar redactar mi experiencia de hoy de la mejor manera para que luego no me digan los mudos que no es una experiencia lo que redacto.
Hoy sábado coordinó con lu para una hora y media. Me escapé de unos compromisos y pase por un viudita. (Champaña). Llegue puntual. Aclaró que el trato previo por whatsapp. Fue muy lindo y cordial. Le avise por ese medio que había llegado y me baja a abrir, no podía creer el bombón que es. Vino con un. Jean azul y un top. Pancita al aire con pearcing. Muy arreglada, todo muy cordial. Subimos y ya en su depto le di el shampo. Ella se ofreció a Servir y le pague de una vez la hora y media para quedarme tranquilo. Mientras pase a higienizarme. La espere en el cuarto vino ella con las copas y se fue a cambiar. En ropa interior es muy linda. Cola y tetas hermosas. Hablamos y después a los besos. Pese sin, suave y profundo. Después más besos y charla. Como tenía tiempo me relaje. Después más besos y de una por la Colita como 15 minutos. Me pedía la leche en l boca. Pero no pude. Así que hicimos pausa y charla. Después paja y le termine por todos lados. Nos bajamos el clicquot capaz eso me jugó en contra. En fin la pase muy bien y agradezco a Javi la información y todo. Creo que él estaba por venir a visitar a la diosa.
Lu querida. Gracias por todo. Abrazo y beso según. Corresponda.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - junín. xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 9
Cola: 9