¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a turbina420
[XP] Luciana uruguaya S.I
07-Jul-2017, 13:44
Buenas colegas, esta xp es del miércoles a las 20 30 hs.
Coordinó vía WhatsApp con la señorita, llego a su depto y la llamo para avisarle que estaba en la puerta, baja ella personalmente, vestimenta discreta (jean y pulover) primera impresión me pareció muy hermosa de cuerpo, de cara no era lo que yo estaba buscando, pensé que era más joven debe andar pisando los 37, no lo pude notar bien, tenía medio kilo de base en la cara masomenos eso me la bajo un poco. Llegamos al depto pasó al baño , duchita y cuando salgo ya me estaba esperando en ropa interior dentro de la habitación, me mando y comenzamos a franelear y arranca con un pete sin muy bueno, lo que tiene esta señorita es su cara de puta impresionante , me petea un rato y me dice si le quiero hacer la cola a lo cual accedi sin problema le di un rato y después le dije que venga arriba y me empezó a cojer ella hasta que acabe, maneja un muy lindo ritmo y se ve q le gusta bastante la pija, pasó al baño me higienizo un poco el amigo, y vuelvo a la cama y empezamos a charlar, me decía que estaba discutiendo con un forista, mucho no le entendí lo q me decía ya que me había fumado unas flores antes de ir y además me chupaba un huevo , así que la deje hablar un rato y a los 10 minutos le agarre la mano y la invite a que me acaricie el amigo un rato, comienza nuevamente un Peter hermoso y al rato enfunde y se me subió encima y la puse en varias posiciones hasta que pude largar los pibes de nuevo en el látex , me gustó porque le puso bastantes ganas para el 2do.
En fin no creo que reincida , me gustan más las pendejas y no soy de reincidir pero el servicio es bueno acorde a lo que vale, espero que les sirva mi xp saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - junín 14**
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 9