¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a PARDUSSS
[XP] Alexandra -
18-Feb-2011, 15:03
Anoche, con una copa de vino en la mano, entro al chat y encuentro a Alexandra.
Tenia ganas de conocerla desde el after de diciembre, asi que arreglamos y allá fui.
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
Alexandra esta igual a la foto. Tendrá un 10% de PS en el culo donde le borraron un tribal .
Es bellisima, delgada, pechos medianos naturales con unos pezones que son un bombon.
Llegúe y fui directo a la ducha. El baño bien y con todo lo necesario.
Ya los 2 en bolas comenzamos mimarnos. Al principio fueron besos tibios, pero a medida que nos fuimos soltando, los besos fueron mas profundos.
Comenzó con un pete cortito, solo para ponerme al recontra palo.
Seguí yo con un almejeada hermosisima. Se moja a full y te lo hace saber un clitoris que es un caramelo. Como le chupé la chuchi......
Cambiamos y ahi si vino el pt real. Ufff.... Tronco, glande, amigos, besos negros.... full full. Mientras me peteaba yo le acariciaba la chuchi.... una inundación.
Ya estabamos que reventabamos entonces cazo pilotin.
Me empezó cabalgando muy lindo y con un ritmo tremendo. Al rato me pide que la coja en 4. Le dimos en 4, y yo estaba a punto caramelo. Como sabia que no iba allegar al segundo, corté un toke y le pegue otra almejeada.....
como estaba esa concha, por dios.....
Los grititos de Alex me estaban volando la cabeza. Me subo en misionero, luego en un patitas al techo... y ella acaba. Yo sigo un dandole un toke mas hasta que largué todo lo que tenia que largar. Sublime.
Quedamos.... knock out los 2. Abrazados nos repusimos de la faena.
Alexandra es una morocha divina, onda tranqui ( al menos lo fue para mi ), se calienta como pocas. En resumen es para pasar un muy buen momento
Hoy voy a poner tablita...jeje
Caripela: para mi es 10. Es bellisima
Onda: es supersimpatica. 10
Lomo: es la de la foto. si no es 10, es 9,50.
Relojea: jamás. eso no quiere decir que hay que zarparse.
Gift: xxx convencional unicamente. el culo no lo dá mas por un boludo que le entró y la lastimó. Ni se les ocurra pedirlo.
Última edición por PARDUSSS; 18-Feb-2011 a las 15:07