Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Felicitacionesssssssssssssss!!!!!!
Excelente opcion amigo!!!!!
Se la ve muy linda por fotos!!!!
Hay mucho ps????
Gracias por la data
TAL CUAL GRAN OPCION
ME DETENIA EL DETALLE DE LOS BESOS
YA QUE EN UNA XP SOLO INDICA PICOS
PERO HUBO UNA CHARLA CON LA NENA
EN LA QUE MANIFESTE MIS INQUIETUDES
Y ME DIJO QUE ELLA ES ONDA TRANQUI
Y TE VA SIGUIENDO NO TE VA A COMER LA BOCA
O SEA LA INICIATIVA TENES QUE TOMARLA VOS
PERO UNA VEZ QUE ARRANCO SALE CON FRITAS
EL PS MIRA HAY PERO PARA PEOR SI
EN LAS FOTOS PARECE UNA MINA MUY MADURA
PERO FACE TO FACE NADA QUE VER
CUANDO LA VEAS TE MORIS
Fugitivo, muy buena XP, buen relato,...que lastima lo del dinero Pero a recuperarse juntar otros morlacos, unos Lindos y frescos Gancias y a reincidir,....de mi parte agradecido ya que la tengo entre cejas.!
Un abrazo
Fugitivo, muy buena XP, buen relato,...que lastima lo del dinero Pero a recuperarse juntar otros morlacos, unos Lindos y frescos Gancias y a reincidir,....de mi parte agradecido ya que la tengo entre cejas.!
Un abrazo
TAL CUAL ESPERAMOS LA REVANCHA COMO SE DEBE A TODA ORQUESTA Y CON UNOS BUENOS TRAGOS SERVIDOS POR LA HERMOSA DAMA
GRACIAS MOSTAZA UN HALAGO AYUDARTE UN POCO ENTONCES
ABRAZO
El tema "LUCILA S.I. La diosa del mar " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro