Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
felicidades fugitivo. Va mi +. Sabes si es completa, se ve muy firme, es así? Abrazo gatuno.
Dada.
hola dada
gracias por el + primero
en cuanto al servicio la hora es xxx
pero hasta el final segun lo que hable con ella mucho antes
serian 50$ mas y el tema de la cola creo que no
pero se puede conversar con ella por algun dinero extra talvez acepte...
La verdad de cuerpo es magnifica e incluso las fotos
la tiran mas atras aun porque es mucho mas linda en persona
piel bronceada y portadora de unas lolas super firmes
con cero flacidez al igual que la colita ufffffff
Y por la fotos si y aparenta arriba de los treinta y largos,no???
LA VERDAD LAS FOTOS NO HACEN JUSTICIA
CON LA VERDADERA FIGURA DE LUCILA
ES VERDAD DA LA IMPRESION DE UNA MUJER MADURA
PERO CUANDO LA VES TE DAS CUENTA DEL ENGAÑO DEL PS
QUE COSA RARA EL PS GENERALMENTE AYUDA PARA MEJORAR
EN ESTE CASO SOLO EMPEORA PORQUE EN ELLA REALMENTE
NO HACE FALTA NADA AL MENOS ASI LO VEO YO
Mis felicitaciones. La Srta. parece que esta muy fuerte aunque de cara parece media agreta por eso la había descartado, la expresión de la cara dice mucho. Pasa a la lista de las pendientes.
El tema "LUCILA S.I. La diosa del mar " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro