¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a PARDUSSS
[XP] Lucila SI - En esta tarde gris
15-Mar-2011, 12:42
Sabado a la tarde..... sabado gris.... sabado de lluvia.
Nada que hacer...
Entro al foro y luego a chat.... nadie.....
Hasta que apareció ella... LUCILA
Al toque me encendí.
Cruzamos un par de mensajes, arreglamos y fui hacia La Routique.
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
Me recibe enfundada en un vestido mini negro...para el infarto; y esa sonrisa que te mata.
Charlamos un rato , tomamos un champan, paso al baño y cuando vuelvo me esperaba solo con una dimunuta bombacha que solo se le veia el logo de Playboy.
Nos besamos a morir... mis ropas desaparecieron.... y ya en bolas nos mandamos a la cama.
Mas besos, caricias y franelas para entrar en clima
Luego ella comienza con un señor pt. Fuerte, intenso por momentos, con la punta de la lengua recorrio la cabeza y el tronco de mi pija, hasta llegar a cada uno de mis huevos. Excelente pt...
Yo, ustedes entenderán, no me podia quedar sin mi especialidad. El Almejeo. Como me gusta la conchita de Lu. Le di paleta por todos lados y por un rato bien largo mientras disfrutaba verla moverse y escuchar sus pequeños gemidos. Al rato colé un dedo y ella me dice "ahora mas despacio"... le chupé el clitoris casi sin tocarlo.... hasta que me regaló una acabada inolvidable. No podia parar de chupar....
Al instante puso pilotin y cabalgome hasta que me hizo acabar a mi. Excelente....
En el periodo intergarching nos tomamos unos "destonilladores" cada uno... y arrancamos nuevamente.
Se acercó a mi y comenzó a besarme. De nuevo nos matamos a besos.
Seguimos con un 69 riquisimo.
Al rato, calzó pilotin y me cabalgó de espaldas primero, despues me cojio haciendo cuclillas y por ultimo se puso frente a mi..la apreté y la coji yo.
Me pide..."dame la leche en mis tetas".... saque el pilotin y le acabé en sus hermosas tetas, y ella se encargó de desparramarlo....
Mas allá de los 2 polvos, estar con Lucila es algo excepcional. Al menos para mi gusto y para lo que yo busco para pasarla bien. Obviamente, los orteadores no van a estar de acuerdo conmigo.
La hora se habia pasado largamente por mucho. Ella no es una mina que le importe el relojeo, salvo que tenga una reserva; cosa que por suerte para mi, no sucedió.
El gift es $300
Última edición por PARDUSSS; 15-Mar-2011 a las 12:45