¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a PARDUSSS
[XP] Lucila y Francesca vs Fede y Pardusss - La que se armó, papá !!
22-Mar-2011, 21:44
Bueno...esta es mi version sobre la fiestita del viernes y que fue relatada excelentemente por FEDE.
[Solo miembros ven links]
La exitosa reunion por el cumpleaños de un amigo estaba promediando y esas casualidades del destino hizo que nos juntaramos los 4 en una parte el depto donde se hizo la fiesta.
Palabra va.... palabra fue... vamo pa'lo Francesca
Por diversas situaciones, las hormonas ya estaban alteradas, encima el alcohol hizo su laburo fino
Nos fuimos.... Francesca.
Lucila
F E D E
Y quien escribe...
Llegamos al depto...una minima charlita , un par de boludeces mias y un champan que gentilmente abrio Francesca para la ocasion.
No terminé de servir las 4 copas, que Fran y FEDE ya estaban en la habitacion.
Con Lu tomamaos un trago , al menos, y volaron las pilchas.... rajamos a la habitacion.
Lo que vino despues......Kilombo !!!
:se x3:
Cuado entro lo veo a FEDE dandole en dogui style a Fran. Lucila, se acomodó para hacerme un bucal tremendo...
Me acomodé apoyado en el respaldo de la cama, y era una platea preferencial. Lucila me peteaba, Francesca la almejeaba a Lucila y FEDE le daba murra a Francesca.
En un momento, Fran deja de lado la conchita de Lu, me mira y me dice: "como me está dando el hijo de puta"...
La cama parecia la de El Exorcista, temblaba por todos lados...entonces nos fuimos con Lu al living. Ella se sentó comodamente en un sillon y lo me dediqué a esa conchita que es un manjar.
Que acabada me dio, por diossssss !!!
Hicimos una pequeña pausa y volvimos a la habitacion , para que Lu y Fran se disfruten mutuamente.
FEDE hizo algunas pics y devuelta a terminar la faena.
Uds disculpen que no sea tan detallado el relato. Es dificil describir lo que se vio y se vivió, y como dije antes, el alcohol hizo su laburo.
Chicas, son increibles, bellas y con toda toda la onda.
FEDE, ya te lo dije y lo repito. sos un capo
El gift de las chicas es xxx, pero hay cosas que no tienen precio.