¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pananlia2006
[XP] Experiencia CHIARA no es lo que esperaba
11-Oct-2018, 10:57
Experiencia CHIARA !!
Colegas paso a redactar mi experiencia con esta chica la semana pasada
Reservo un dia antes me pide que confirme el mismo día temprano por la mañana, así lo hago.
Llego antes de los esperado y le mando mensaje diciendo que estaba en la zona y si quería que pase me me dice"" venite"" y me pasa la dirección ""esmeralda 6xx- Piso 6 dto x
Toco Portero , dos individuos charlando en la puerta ni bola, se abre la puerta, subo Y timbre , espero unos minutos y vuelvo a insistir, se abre la puerta y ahi desilusión absoluta !!!!!!!!! la mina una morocha pelo lacio, alta de loma zafa, pero de rosto , que era una de las cosas que mas destacaron no me gusto . Pero ya estaba ahi y no me da pegarme la vuelta .
Pago el girf ,Higiene de rigor,( baño bien) saldo y comenzó un franeleo con Besos lindos suaves y comenzo con un pete bien jugoso por el tronco le pido pilotin por un tema mio, y empezo a chuparlo con mucha salida buen pete , sube a cabalgar bombea lindo, le pido misionero no aguante y se fue el primero. Ella es muy atenta y se brinda , pero el problema era que no me gustaba y la calentura me la había sacado pero tomo la iniciativa con una nueva chupada en cuatro se fue el segundo
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - esmeralda xxx
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 6
Lolas: 7
Cola: 8