¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cp2006
[XP] Helen morocha hermosa
19-Dec-2011, 15:26
Hola amigos, esta xp es de la semana pasada, llamé como a las 20hs y arreglamos para las 22. Me pasó la dire y allá fuí.
Me abre la puerta y es tal cual las fotos, estaba hermosa con un vestidito muy corto y que dejaban lucir sus nuevas tetas ... impresionantes.
En la habitación, empezamos a los besos, pasó al baño y salió hecha una perra, hilo dental y un top tejido que le quedaba para el infarto !!
sacó una crema y empezó a encremarme el amigo, los amigos, y empezó un tp sin excelente ...
se deja tocar, y meter manos y dedos sin problemas ...
Hicimos todas las posiciones del manual, jugamos, nos reímos, la hice larga porque sabía por mi cansancio que iba a ser el único, así que lo controlé lo más que pude ... no pedí el back por más que ella se vende como completa porque ya con los dedos noté que no es una camino fácil, y no tenía ganas de renegar.
Un detalle a tener en cuenta, la mina se mojó en todo momento demostrando que la estaba pasando bien ... pero cuando le chupé las tetas ... se pone al rojo vivo, se o moja tremendamente y eso me puso en llamas.
Le dí masa en cuatro hasta terminar ... nos quedamos charlando un buen rato, no relojeó para nada, creo que yo era el último del día .. recomendable.
Suerte
Tablita
Cara: 7
tetas: 10
cola: 9
cuerpo: 9
pt: 9
garching: 9
completa: dice que si por te ... pero ... no esquiva, no insistí.
onda: xxx
gift: xxx (creo)
reincidencia: si
Última edición por cp2006; 19-Dec-2011 a las 15:40
Razón: no se pegó la tabla