¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a orphen003
[XP] Lucy - Linda acabada pero no pegamos piel =s
05-Nov-2011, 22:24
Bueno amigos del foro.
Esta es una XP del dia de hoy sabado 05/11/11.
Andaba con ganas de descargar y como no encontre a las chicas (una conocida, zarita BG o una desconocida para mi, Karen SI) llame a Lucy SI
Muy simpatica al celu. La llamo a la mañana y arreglo para las 15.30 en su depto de corrientes a metros del obelizco
Llego, un poco sobre la hora, apurado, cansado, con una calor bastante fuerte con el solazo que hizo hoy sabado
Toco timbre, me abre de arriba, llego al 5º piso 11. Me abre ella y oh sorpresa, me encuentro con la chica, pero un poquito diferente a las fotos. Medio castaño claro y hasta maso menos simpatica, pero ya note que estaba como distante o asi la senti.
paso, me ofrece algo de tomar, le pido agua. me comenta su servicio, yo le hablo del foro, y me cobra ahi nomas 3 rocas. ok digo (mal acostumbrado a las chicas de Parins estoy, que me cobran al final del servicio =/ )
ya desnudos en la cama, la noto distante y callada y algo fria. Le pregunto si da besos o pikos, pikos me dice.
Luego cuando comienzo a ortearla, cierra los ojos. Patitas al hombros, de ocote. Sigue con los ojos cerrados y no me gustaba eso. pero segui nomas. Cero besos o pikos hasta ahi.
Le pregunto del foro para romper un poco el hielo, mientras sigo bombeando, y me habla del amigo Pola y que un dia la encontro en la calle y compartieron un cafe (un caballero el pola!)
Luego de la colectora apretadita, sigo por avenida, petea un poco con pilotin, luego colectora, pero todo seguia muy mecanico, muy frio para mi gusto. Cero charla, y relojeaba faltando 20 minutos y luego de una acabada mia en tu asterisco.
Logre solo saber que practica karate, que tiene un nene, y que vive en zona oeste.
Su actitud cuando me dijo de lo de karate y sobre la relacion con sus amigos hombres, me recordo a mi ex por un momento
10 minutos antes ya me levante y le hice caso y me fui a dar un duchazo. asi me sacaba la transpiracion de la cabalgata.
El lugar de 10, pero no pegamos onda, no pegamos piel. No reincido.
Pero al menos me saque la curiosidad. No es mala onda la morocha, pero se nota que no pegamos onda.
Dejo la tablita.
Ah! y no se deja sacar fotos.
Saludos Sres piratas. Yo, NO reincido aqui.
Buenas noches
Última edición por orphen003; 05-Nov-2011 a las 22:27
Razón: no pega la tablita