¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Marcelo Fellini
[XP] Lucy: No deberias tratar de volver...
07-Nov-2011, 15:58
Luego de charlar por teléfono en varias oportunidades e inclusive algo de contacto en el chat me decidí por volver a visitar a esta niña que, aunque tiene un cuerpo chiquito y durito su alma es grande.
En la cama se caracteriza por enfrentar todo tipo de sablazosxxx; Poniéndole el pecho (entre otras cosas) y no achicándose cual si fuese una gladiadora en el coliseo romano.
Dulce y guarra.
No le dice que no a nada.
Disfruta plenamente de lo que hace.
Traviesa, picarona, enemiga y amiga al mismo tiempo.
Luego de una semana muy estresante, corriendo de un lado a otro, cumpliendo con mis obligaciones, consideré que era el momento oportuno para hacer un parate y regalarme algo de placer.
En ningún momento dude de mi decisión, el encuentro era el acertado.
Llego unos minutos antes, apago el celular, me enciendo un pucho, miro el sol y me digo xxx;que hermoso día para follarxxx;.
xxx;A los que esperan que no cuenten las horasxxx;
Sin darme cuenta llego la hora indidacada.
Toco timbrexxx; Subo las escalerasxxx; Tomo el ascensor.. Marco la coordenada indicada..
Al cabo de unos segundos me abre la puerta:
A primera vista, más bonita que aquella vezxxx;
Aquella vez que me tildaron de xxx o de publicidad en mi primera xp (menudo recibimiento para un chaval).
La saludo, me saluda, la miro.
Un vestidito negro, con encajesxxx; Que le acentuaba sus curvas..
-No me voy a dejar intimar (pensé).
Pido permiso con un beso y paso a la habitación.
Prolijo, con la iluminación justa.
Camilla para los amantes de los masajes corporales.
A un costadito de la cama:
Preservativos, geles, toallitas..
Nos ponemos al día, me cuenta de sus cosas y yoxxx; algo de lo mío.
Habían pasado unos minutosxxx;.
xxx;Me han traído hasta aquí tus caderasxxx;xxx; (Pensé). Luego de una higiene de rigor vuelvo a la habitación..
Comenzamos con unos besosxxx;
Suaves, ásperos, dulces, amargos, de novios, de amantes, de separados, de infieles.
Pero como ya sabemosxxx; xxx;esto es siempre mientras duren los besos y permita el relojxxx;.
Le pido que se saque el vestiditoxxx; quería ser un observador con la óptica justa para apreciar fenómeno de semejante embergadura .=D>
xxx;A medida que se lo iba quitando el sol entraba por la ventaba e iluminaba su cuerpoxxx;.
[Solo miembros ven links]
No pude calibrar y me acerqué a su cuerpo para ayudarla.
Voló el corpiñoxxx; Besé sus pechos, su cuerpo, su cuello, su mentón hasta llegar a su boca..
Todo esto soportando continuamente que mi pene pidiera ir directo a su autopistaxxx;
La doy vuelta, le beso el cuello y con mi mano recorro desde sus pechos hasta su entrepierna.
Que suavidad había allá abajoxxx;
Que húmedo y cálido se sentíaxxx;
xxx;y yo que nunca tuve otra religión que un cuerpo de mujerxxx;[-o<
Se sube arriba mío.. La dejo que me maneje, acepto su juego, su fuegoxxx;
Me besa y recorre mi cuerpo hasta llegar a mi pene.
De abajo hacia arriba, por el tronco con su lengua.
Luego el glande se perdió en su boca, succionabaxxx;. Mordíaxxx;. Gemíaxxx;
Calzamos pilotín, me pongo arriba de ella y sujetando con mi mano al pene, lo introduzco en su cuerpoxxx;.
El gesto que hizo queda solo para mi recuerdo.
Graduaba la velocidad, más despacio cuando ella quería fuerte y más fuerte cuando ella quería despacio.
Cuando los gemidos eran intensos la sacaba, un segundo y nuevamente adentro.
Se cansa de mi juego y se sube arriba mío, queriendo dominar la situación. A esa altura ya la notaba algo ofuscada.
La agarré con mis dos manos de sus nalgasxxx;
La penetraba hasta que perdiera de vista mi pene..
Besos, más besos y unos cuantos besosxxx;
La pongo en cuatro y me pregunta: xxx;¿no me vas hacer la colita?xxx;.
Y fui por autopista como nene caprichosoxxx; Tal vez, como dijo alguna vez un amigo llamado León xxx;Será un buen motivo para reincidirxxx;. No lo sé.. Tal vez sí..
Largué mi esenciaxxx; Y me acostéxxx; Extenuadoxxx;
Pregunté xxx;Puedo fumarxxx; xxx;con una condición (me respondió) que me convides unoxxx;.
Fumamos, charlamos nuevamente, me dí una ducha y volé.
xxx; a las flores de un día que no durabanxxx; que no dolían.. que no preguntaban si las queríasxxx;
Aves de paso que como pañuelos curan fracasos.."
Pd (Leon) ¿Y sin embargo.. Quién coño me robó el mes de octubre"
Tablita... Subjetiva..
Gift.. $300.-
[Solo miembros ven links]
Última edición por Marcelo Fellini; 07-Nov-2011 a las 16:11