esta xp. Se la debo al forista berlin. Ayer por la mañana vi su post contando la reincididencia que tuvo con lucy y me acorde que no habia podido ubicarla antes de que se retirara temporalmente.
La casualidad / causalidad..hizo que por la tarde mientras estaba chateando entrara lucy un rato. Demasiada coincidencia para un dia....
Moraleja.
La fui a ver!!!
[Solo miembros ven links]
esta en un departamento en la av. Corrientes 93x. Piso 5º - "11"·..bien puesto ya habia estado ahi intentando ortear a una morocha llamada delfina...
Es tal cual las fotos. Pequeña...flaquita....me recibio como si me conociera de toda la vida...charlamos un rato y despues de pasar por el baño fui a los papeles directamente.
Es toda chiquita...cuerpito sin una gota de grasa ( practica artes marciales) tetis pequeñas..y una colita para ponerla en una mesita de luz!!!
Dos tatuajes...un tigre en el hombro y un dragon debajo de la espalda....
Buen pete....no puede garganta profunda.....buena visita a los amigos tirada en la camita....me puse para que me chupe la pija mientras le pajeaba la conchita y jugaba con su anillito!!
cuando lo vi pense aca el canibal no entra!!!.
doggy style y cabalgata por la conchita....mientras ella se portaba como una amazona yo prepare el sobrecito de gel para ver si podiamos hacerle la colita. Sinceramente pense que iba a costar!!!
la puse de cote..piernita encogida...yo me arrodille detras..unte el anillito y en un santiamen tenia toda la pija adentro de la colita...increible!!!
alta orteada!!!...cucharita...en cuatro...de parada...gran loreli...la gran todd al q. ( ella acostada al borde la cama y yo una pierna arriba y otra en el suelo , dandole efecto piston!!!)
breve interrupcion por pedido de lucy...otra vez cabalgata por autopista...hasta que la descendencia gritaba por salir...vuelta al culito hasta llenarlo de lechita!!:d:d
mamurra!!!!!!
:wav::wav:
Higiene...hablamos un poco del foro....y me dijo que esta de lunes a jueves...el viernes no labura y los sabados depende..excelente para los que les gusta las pendejas flaquitas!!
Gift. $ xxx completo
pete. Bueno...aceptable sin no se si hasta el final.
Besos. Si
fotochoto. Diria que un 10%
saludos y aguante las pendejas!!!