¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a martin1
[XP] luli de S I
04-Aug-2010, 21:02
Hola amigos , leo atentamente sus xp y tengo mi agenda para cuando voy al centro , pero se me complica ir , así que cuando pesco algo por la zona oeste , me tiro un piletazo , o con muy poca data ,soy gatero amateur ( y la grandes ligas se juegan en el centro o en una zona que no es la mia .
La niña en cuestion es luli , publica tambien en viva avisos como Yasmin , de aqui me contacte por mail ,el cual me contestó , y me dio su celular el cual coincidia con el de solo indepéndientes , nos encontramos en la esquina del Plaza Oeste y fuimos aun hotel de unas cuadras de allí .
Es la de las fotos , no sabria decirles cual es la diferencia exactamente , en las fotos tiene mas glamour , no se pero observandola atentamente no es muy diferente , buenas lolas , no tan grandes , linda piel con un par de tatoo grandes en el brazo , y arriba de la cola , simpática , agradable , una mina de barrio , se ve que ha tenido algún beibi porque tiene la pancita un poco flojita , da besos , el pete es sin un ratito , luego en 4 , misionero , le habia consultado si entregaba colita y me dijo que si , pero al final no hice uso, le gusta que le besen los pechos pero suavecito, se moja, gime . digamos un buena xp.
no relojea
pt , sin no h f
onda : muy buena
cola : entrega no use , pero la pague
tits muy bien
actitud 10
garching 9
da besos ,
$ xxx.- más telo ,libre participacion ( yo , uno solamente)
Reincidencia es posible , aunque un poco cara
pido ayuda para que pongan el link de luli , solo independientes