¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Burt
[XP] Carla de SI: Buen servicio, físico... Mmmm
31-Aug-2018, 16:38
Buenas, luego de leer algunas experiencias de esta chica y en mi búsqueda de nuevos horizontes, le escribo para ir a verla. Contesta al toque, asi que arreglamos rapido (esto hace una semana aprox). Esta en el ya célebre edificio de Bernardo de Irigoyen y Alsina. Hermoso edificio pero que casi siempre piden DNI, m.ch.u.h. (me chupa un huevo). Depto que comparte con otras de SI en uno de los últimos pisos de la torre.
Me encontré con una mina de veintipico, muy buena onda, muy besuquera, excelente oral sin donde te chupa TODO, degustacion de conchita, y fueron dos polvos en varias posiciones y con bastante ritmo, acabando ambas en el latex. Nada, pero nada que objetar en ese aspecto. El tema es que según mi punto de vista, hay cierto abuso de photochoto. Por empezar está con otro color de pelonque el de las fotos. La mina es de fisico muuuuuy común.... Cuerpo con poco o nada de gym, pechos naturales pero medio caiduchos... Cola idem, y un toque de pancita.... No gorda ni nada por el estilo eh? Pero que no le mete cuidado a su figura. Esperaba mucho más en ese sentido. En fin, comparto mi opinión dado que hubo otras xp que la pintaban como una bomba. No es fea ni mucho menos, pero me pareció muy del montón.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Monserrat
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 7
Cuerpo: 7