Iniciado por zarigueya75
Para todos los que han estado con estas señoritas, sabran que les hablo de servicios excelentes y lomazos terribles.
En esta ocasion de casualidad salio armar un trio con estas bellezas:
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
Las dos petean muy bien, dan besos terribles, morocha y rubia, entregan la cola, tienen en comun terribles trios con Dacota.....
Pero si bien la pase muy bien, muchos besos, excelentes petes, la relacion entre ellas no fue la esperada.
llegamos, Luly se fue al baño y me quede con Nat en el dormitorio, ya en pelotas franelamos mal, nos comimos las bocas y en seg estabamos en pelotas y ella haciendome terrible PT, mucha saliva como me gusta a mi. Se prendio Lu, me hicieron sanguchito y parado al lado de la cama mientras Nat se la comia toda, Lu me chupo el culo a mas no poder, me cogio con la lengua.
Despues pase a comerme esa conchita divina de Nat, empapada, apretandome la cabeza , mientras Lu se la tragaba toda hasta al final, con la cabeza contra la cama, una GP antologica. A punto de terminan, empiezo a cogerla a Nat en 4 sintiendo la boca de Lu en mi cuerpo y tocando 4 terribes tetas, no daban las manos!!!! De ahi a un misionero y el primero al toque.
La idea de un trio es que entre ellas jugueteen un poco, pero no se prendieron mucho mas alla de agunos besos a lenguas y un poco de sexo oral entre ellas.
Ya en el segundo intento, PT a 2 lenguas, empece por la colectora de Lu que cada vez pedia mas y mas, y apenas podia aguantarme, mientras nat me comia la boca y pasaba su lengua por todo mi cuerpo. A esa altura estaba que no podia mas, salgo de Lu, se pone en 4 Nat y empiezo a chuparle el *, hasta que Lu me dice: le vas a hacer el culito ahora a ella, mira que lindo es!!! caguense de risa, pero a esta altura estaba con un dolor de huevos que no podia mas.
pasaron las dos a arrodillarse en el piso, y me hicieron terrible PT entre las dos, pidiendome la lechita en sus tetas hermosas....
La verdad es que la pase genial, una pena que no hayan pegado la onda que hubiese querido entre ellas.Si las convenzo quizas intente otra vez y aflojan un poco mas entre ellas. O algun afortunado las junta y se relajan mas por ser la segunda, no se.
Tablita:
Lolas: 10 * 4
Cola: 10 *2
Besos: 10 *2
PT: 10 * 2
Onda conmigo: 10 * 2
Entre ellas: 7
Gift: xxxx
|