¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a bostero1974
[XP] Tour Gatero 2014 (IV): Debo: su tranquila sensualidad me puso "on fire"!
05-Mar-2014, 02:24
Esta xp es del jueves 20 de febrero. El primer contacto con Debo fue llamando a su celu; la tenía en la lista desde hacía rato; mucho antes de su operación, ya había leído xps
de usuarios describiéndola a ella y a su servicio, lo que sumado a sus fotos
(desde que publicaba en BG) la hizo una integrante permanente de la catlist
.
Cuando atendió el celu, su vocecita suave y tranquila me gustó de entrada
; esto fue el martes, y arreglamos para el jueves a las 17; el día anterior me pasa la dirección (Córdoba 9xx). Así que puntualmente llego, portero eléctrico, me abre, subo, timbre ... Y cuando me abrió, y vi su carita del otro lado de la puerta ... Ay me deosh!!!
Entro y me saluda con un hermoso pico, dulce, y no sólo por el modo ... Tenía un brillo labial con sabor a melón, que me encantó!
Le di su regalito gastronómico (nada original lo mío, bombones para una bombona, je!) y pasé a ducharme. Al salir, me detuve a apreciar su belleza: Debo es tal cual las fotos, hasta diría que es más linda personalmente
, alta (1,70 m), morocha de pelo largo (lucía espectacular, me contó que el día anterior había estado en la peluquería), piel suave, ojos negros, y una mirada serena, donde se adivina lo buena que es, terribles pechos
(mamáaaaaaaaaaaa
, cómo serían antes de que se sacara, porque es realmente exhuberante, con pezones entre medianos y grandes, bien oscuros, delgada, una cinturita ... auténticos 60 cm, doy fé; y una cola hermosa, de la que, por cierto, no hice uso (no sé, de hecho, si es completa, eso para mí no es tan importante)
Quedé realmente impactado por su belleza
, tanto, que tengo que hacer un esfuerzo para recordar lo que pasó después. Recuerdo que voló su sostén (o baby doll, ahí empiezan mis dudas, jaja!) y cuando sus pechos quedaron ante mi vista, le pregunté: "todo eso para mí?
", a lo que ella, sonriente, contestó: "todo para vos", y se subió encima mío, dando comienzo a un pt sin
muy suave y sensual, con lentas lamidas al bosterito, metiéndoselo lentamente en su boca, mientras me miraba a los ojos ... y alternando ese hermoso pt con una turca espectacular con esas hermosas tetas
... Impresionante
!! Masajeó al amigo con toda la piel de sus pechos y pezones, que ya estaban preparados para la siguiente etapa; así lo entendió Debo, y subió para ofrecérmelos en la cara (aymedeosh!!! Qué leeeeeendoooo!!!
)
Creo que abusé oralmente de sus pechos, así fue la chupada que les pegué (TERRIBLE!!)
Ahí la hice acostarse boca arriba para degustarla por completo: comenzamos con unos besos, suaves
, primero sólo piquitos, pero con sabor a melón, luego asomó su lengüita pícara, y nos dimos unos hermosos besos en todas sus variantes, con lengua
, sin, chupones, muy sensuales todos, una y otra vez ... Después pasé a su cuello, cerca de sus orejas, bajé hasta sus tetas (otra vez abusé de ellas
) hasta que llegué a su amiga, para propinarle una almejeada de aquéllas; qué placer degustar su sexo (depiladita, 0 olores ... de 10!
) Ahí comencé a levantar temperatura, al igual que ella, que guiaba mi cabeza entre sus piernas, para aumentar el placer, mientras mi lengua se daba un festín en su sexo, sus suaves gemidos (señal de que lo disfrutaba a full) ya me estaban poniendo a mil
... Creo que acabó lindo, recuerdo haber saboreado sus jugos
, y ahí calzó pilotín, y adentro! Qué delicia, por favor! Empezamos en misionero, mientras ella me la pedía toda adentro, empecé a penetrarla a fondo, primero despacio, y de a poquito, muy de a poquito, empezamos a acelerar, y cuando ella aumentaba el volumen de sus gemidos, aflojaba un poco el ritmo, una y otra vez, para prolongar ese momento
... Cambiamos de posición, ella se subió encima, de espaldas, primero erguida, luego se recostó sobre mí, mientras yo la agarraba de su cinturita, y después acariciaba sus tetas ... qué buen momento, don niembra!
Arrancamos a media máquina, y enseguida aceleramos a full, después la tomé de la cintura, y la puse de costado, y empezamos con una cucharita a full, y acabé con todo
después de un rato de estar dándole así, dentro de ella.
Fue espectacular! Debo, si leés esto, te lo dije en su momento y te lo repito ahora: me volvió loco tu forma de ser (sí, ya sé, como los Auténticos, jeje!) Lo digo en serio: sentí que estaba haciendo el amor con una novia
, me hiciste pasar una hora espectacular:wav:, lo que imaginaba de vos, lo superaste con creces
.
Reincidencia asegurada! Esta historia continuará ... en mi
próximo tour gatero, jeje!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9