¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a betoalonso
[XP] Luly! Rubia muy simpatica
28-Aug-2014, 23:05
Buenas noches colegatos,
Esta xp es de hace unos dias atrás. Estaba por el centro y caliente como negra en baile. Venia alejado del gateo pero por esos dias me agarro la abstinencia y saque la catlist. Venia leyendo sus XPs (agradecido, siempre), asi que empece por Esmeralda BG. Por supuesto, imposible ya que parece que la están probando todos. Segunda la tenía a Luly, no por sus xps, sino que es el tipo de mina que me gusta a mi. Igual habia leido algo y tenia buen servicio.
Llamo al cel, me atiende al toque, me dico xxx convencional, xxxx completo, asi que arreglo coordenadas y parto para la calle Juncal.
Llego al depto, portero boton abajo charlando con alguien, me anuncio, llama por cel, me mira, lo miro, me guiña el ojo, le levanto el pulgar y entro al tunel (mejor dicho, al ascensor). Llego a su piso, busco el depto, timbre, tacos, puerta abierta y veo a una linda rubia platinada no natural con un vestido ajustado y unos melones increibles. De entrada la chica tiene muy buena onda. Me dijo que se habia mudado hacia unos dias, nos pusimos a charlar y la verdad que es muy simpatica, muy buena onda. Me da algo para tomar, toalla y me pide el regalo de entrada porque no me conoce. Abono completo (por 7 dolares no voy a dicutir... perdón, estoy por llorar... $100 = 7 USD) y paso al baño. Todo en su lugar, linda ducha y todo lo necesario para una buena higiene.
Salgo del baño y la veo en ropa interior. Ahi nomas se me fue toda la sangre a la zona media y el amigo apunto al norte. Por suerte la rubia estaba en el camino.
Nos tiramos en la cama, le amaso esas gomas (no me desprendi en toda la hora), besos por todos lados, vuela toalla y me hace un pt increible. De los mejores que me hicieron. Aca hago una salvacion, ya que esto es muy subjetivo. Estuve con Paris, Paola Vieira y Gala, todas con excelentes petes, pero este era distinto. Mucha saliva, visita a los gemelos y mas abajo (no tan abajo, todavia no probe los BKS) y no se... a mi me encanto. Por supuesto el primero se fue en la boca.
Charla intergarching muy amena y divertida. Parece la tipica flaca promotora de boliche petiza y tetona (excelente combinacion). Es muy copada y es de esas amigas de barrio que te garcharias.
Despues de un rato arranca de nuevo con un pt simil al anterior, y ahi pedi 69 y despues pase a devolver favores yo solito ya que ella se habia portado muy bien. Aunque trato de sacarme un par de veces la hice acabar y ahi pegamos mas onda todavia, asi que garchamos como locos un buen rato hasta que le volvi a acabar en la boca el ultimo polvo de la noche.
Conclusiones: es una muy buena opcion, linda mina. Las tits por supuesto son hechas y tienen lindos pezones, siempre parados. Es flaca y tiene una linda cola. Su fuerte es el pete. Por lejos esta en el top five.
La unica salvedad que le hago a su servicio, es que cuando estabamos en plena faena y ya estaba colando dedos por el asterisco, me paro y me dijo que habia tenido sexo anal durante el dia y que el flaco habia sido muy bruto (muchachos, cuiden a las chicas!!) que si queria me devolvia la plata. Aclaro que mi tamaño es por sobre la media (si señores, Gala de Paris me lo elogio) y se que a veces puede molestarle a las chicas, asi que no hice uso y tampoco le reclame los 7 dolares (
) por la buena onda que habia tenido. Ah, como para compararla con alguien, tiene un aire a Shakira, y encima habla en neutro! no pregunten por que pero no me lo dijo, pero yo le pregunte si era de otro pais y me dijo que no.
Espero que les sirva la info, es una muy buena opcion, tal vez yo la pondria en el rango de los $800, pero la verdad que no esta para nada mal.
Saludos y sigan garchando.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - juncal xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10