¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a EpiCureo
Rihanna SI - Beyonce. Tomandote por boludo
22-Dec-2013, 00:03
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
Esta mina ofrece un servicio nuevo, ademas del ya popular completo, onda novia, pete sin, hasta el final y etc. , esta le agrego "tomarte por boludo", asi que si te gusta experimentar eso no dudes en llamarla.
Paso a relatar la no exp: No soy de baires y pasaba dos días ahi en un depto que alquilo, asi que para la tarde arreglo con una chica, una de cexita. Por motivos personales no se dio asi que me quede a las 21 horas sin nada. COmo no me queria quedar calentito y me habia prometido despedirme de baires hasta el año que viene con una exp., tomo la cat list sabiendo que era una hora dificil hasta que arreglo con Beyonce o Rihanan de SI (pobres las cantantes a las que le usufructúa el nombre). Me dice venite a Sta Fe y Pueyrreon a las 10 y 30 y cuando estés ahí llamame. ME cambio me baño y arranco para el lugar, llamo una vez y nada ( acá dije cagué), pero insisto 3 veces mas y nada. A esa altura prefería que no estuviera porque ya me veia venir el planton y ya estaba hinchado las pelotas, asi que me vuelvo no sin antes mandarle un mensaje diciéndole para que carajo me habia hecho ir si no pensaba atenderme. A lo que me contesta que no se de que le hablo. LE explico la situación y 10 minutos después me dice:
AH te estuve esperando y no sono el telefono.-, Como estaba caliente
porque me di cuenta que me tomaba de boludo lo primero que atine fue mandarla a la mierda, pero segui el juego y para dejarla en evidencia le dije: Ok, entoces voy para allá...Nunca mas me contestó con lo cual le dije que si me queria tomar por boludo se diera cuenta de que no iba y que con decir no tengo ganas de atender suficiente y no hacerme ir hasta alla. Me fui tranqui al depto, sabiendo que habia ahorrado el gift, porque si asi te trata sin recibirte no me quiero imaginar como sera la atencion. Estan advertidos
Última edición por EpiCureo; 22-Dec-2013 a las 00:05