¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a predador012
[XP] Luly Soloindependientes
21-Oct-2019, 22:20
Está xp es de hoy, con Luly SI. Mando mensaje al mediodía y cuando me contesta arreglo. Me dio solo las cordenadas parana y paraguay.
Llegue con tiempo y mando mensaje, me pasa la dirección y depto. Me baja a abrir una señora que parece es su recepcionista abre solo la puerta, ella no entra, Luly esta sola en el depto. El edificio parace residencial.
Me recibe Luly, de cara normal, muy buen lomo. Ultimamente estoy comiendo buen lomo y me acostumbre a eso jaja. A Luly la tengo en agenda hace varios meses, hace dos pública en SI, antes publicaba en sensualbaires. La edad 35, muy buen lomo, de gimnasio, pansa chata, abdomimales duro y algo marcados. Buena cola y muy buenas piernas bien torneadas, tetas operadas. Tiene algunos tatuajes pero no son grandes, no molestan.
Me invita gaseosa y paso al baño, buen baño. Ya venia bañado, igual me duche. Salgo y comienzo a apretar con Luly, toco su cola tetas, le chupo un poco los pezones de parado ambos, ella tenía corpiño minifalda pequeña y tanga, le bajo un poco la tanga y ella se la saca. Besos algo tibios, tal vez no pegue onda, pero yo no soy de besar salvo que esten lindas, ahí si quiero. Me bajo el slip y sale la verga que estaba tomando forma, aprete bien esas nalgas, le besaba el cuello y ella manoteo el pingo. Baja a petear, suave y a buen ritmo, con variantes como me gusta.
Le digo de pasar a la cama y se prende de la chota, que buen pt se mando, chupaba, lamia, subía bajaba la intensidad, buen recorrido por los gemelos, subía y volvía a bajar a los huevos, yo le decía que iba bien. Tenía la cola a disposición y la toque a gusto, lindas piernas, todo bien tonificado, le toque poco la concha, labios carnosos que sobresalian, hermoso panorama. El pito estaba durisimo, ella lo agarraba fuerte, lo chupaba, lo pajeaba, volvia a bajar a los gemelos. La verdad que de los mejores pts que recibí, debes incentivarla decirle que te gusta y ella se prende bien de la verga. Soy bastante exigente con el pt, Luly mostro iniciativa y buen repertorio, quede sorprendido, le pongo 9, 5.
Como el pingo estaba bien duro pedí preservativo, se sube a cabalgar, el pingo como que quiere bajar pero se vueve a poner duro, buen garche de Luly, te toco la cola y la buena cintura que tiene, mucho no aguante y acabe.
Breve charla, me ofrece gaseosa y paso al baño. Salgo me visto, me despido y me voy. Fue una buena xp, el número el picante pero quería y podía darme el gusto. Cola no hice uso, pero por mensaje dice es convencional, como no soy ortero me da igual.
Gracias por leer, saludos.
Bucal:sin
PT: 9.5
Cola: 9
Tetas:8.5
Servicio:9,5
Link a la publicacion en SoloIndependientes