¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a rztf5r
[XP] Maga SI
05-Sep-2012, 11:56
Bueno ayer estuve con maga de s.i. la verdad una lastima pq me pude quedar menos tiempo por un tramite q tuve q hacer y se me habia hecho tarde para lleguar a lo de maga, le dije a las 4:45 y llegue como 5 y 15, asique me quede un toque y me fui.
Entro y la veo con un bodi negro medio transparente espectacular ya de entrada me aclaro q no da besos. paso al baño higiene de rigor y cuando salgo en boxer ella me recibe y empieza el franeleo, que buenos pechos que tiene la verdad me encantaron, saco corpiño me saca el boxer y arranca un pt sin muuuuy copado, le pido 69, la verdad muy limpita, y empieza el pt mas una hermoooooosa turca, desp de un rato encapucha y de espaldas a mi empieza a cabalagar terrible la verdad, le pido q se ponga de rente a mi para poder tocar esas hermosas tentas.
y bueno me salio la bestia y le empece a dar duro y ella empezo con el clasico "si dale asi mas fuerte" y bueno desp de un rato largo me saco el polvo q me dejo de cama nunca quede tan exaussto la verdad.
lamentablemente por falta de mi tiempo y que aparte llegue tarde por culpa del transito copado que tenemos en la ciudad de bs as. me bañe mientras tuvimos una charla larga y copada, y me fui silvando bajito :P
Saludos
Última edición por rztf5r; 05-Sep-2012 a las 11:57
Razón: no me pego la tabla