¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Roberto Quenedy
[XP] Dominique de SI
23-Oct-2011, 23:02
Hola colegas. paso a relatarles uno de los mejores garches que tuve, con Dominique de Solo Independientes.
Luego de varias semanas de intentar contactarla sin éxito, finalmente me contesta y horas después voy a su departamento, muy lindo por cierto, en Juncal al xxx. Estamos en Retiro, a la vuelta de la Cancillería. Cuando entrás, le decís al engargado el piso y departamento al que querés ir y llama a la chica.
Me encontré con una mujer alta, quizás un poco flaca, pero con tetas muy bien operadas y un culo (también con cirugías) muy disfrutable al tacto. En las fotos, tanto las gomas como la colas están un poco "infladas", pero nada demasiado grosero, las fotos son muy fidedignas.
Se enganchó a full con los besos y la franela previa, pero lo mejor, sin lugar a dudas fue el PT, que lo hizo con el ritmo exacto y me dejó boludo, jajaja. De las varias razones que tengo para reincidir con ella, el oral es el motivo principal.
Para mí, Dominique es la ideal para el perrito, los golpecitos con su cola eran inolvidables. Además, sabe moverse bien y tiene iniciativa. Nunca se sacó las botas.
En la página por ahora no aparece el teléfono porque está de vacaciones, pero vuelve pronto.
[Solo miembros ven links]
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Retiro
Completa:NO
Bucal:SIN
Link:
Cara:7
Lolas:9
Cola:8