¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sodasab
[XP] Luz
16-Nov-2017, 07:42
Luego de varios intentos fallidos por encontrarme con Luz, pude dar con ella.
Acordamos todo vía Whatts App y llego puntual.
Está en el Naciones, una de las pocas que quedan allí, y te registran con DNI, foto y te dan una tarjeta para que pases por unos molinetes ya que no es más un hotel.
Subo, clásico ruido a tacos y me recibe como si nos conociéramos de toda la vida.
Estaba con un conjunto verde fluo que tenía unas tiritas que le llegaban hasta los tobillos.....para matarla....
Mucho beso y franeleo que no me dejaban ir ala baño a higienizarme.
Paso al baño, salgo y empezó un servicio impresionante!!!
Lengua a full, me desviste, pt de parado, GP, escupida, huevos, más franela, me apoya el culo, nos tiramos a la cama, bk, la termino de desvestir y no sabía que más tocar, tiene un lomazo.
Disfruto mucho de la previa y luego de 30min aprox le pido que pare, calza pilotín, le pido de parado enfrente del espejo y ver semajnte hembra, con tacos, con unas gambas bárbaras no aguanté y terminé....no llegué a su boquita para el final.
Esta mina te calienta mal, besos en el cuello, respiraciones profundas, pequeños gemidos, sabe muy bien como llevar la situación.
Higiene de ambos, me ofrece algo de tomar, hablamos un buen rato, caricias, mimos y me fui porque tenía compromisos. Ella no relojeó ni un minuto.
Síntesis, un hembrón, con un lomazo, un excelente servicio y una onda bárbara.....para enamorarse.
Cualquier consulta pregunten.
Saludos a la banda
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - corrientes xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9