¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Franzen
[XP] Alice - La gran anfitriona
16-Nov-2019, 04:28
Hola colegas:
El miércoles al mediodía le escribí a Alice para pasar a verla el viernes por la tarde. Arreglamos rápido el horario. Ayer una hora antes del encuentro me llega un mensaje de Alice para atrasarlo un rato. Como no tenía apuro le dije que sí y me dirigí lentamente a su departamento. Llego puntual y aviso para que me indique piso. Saludo al portero y me dirijo a los ascensores. Toco timbre y Alice me abre detrás de la puerta. La describo: pelo lacio rubio, tez blanca, 1,70 con tacos, ojos castaños, boca fina y contextura mediana. Tenía puesta lencería negra que le quedaba muy linda. Me invita a pasar y nos dirigimos al dormitorio. El departamento es grande: pude ver un living muy amplio, la cocina. el dormitorio y el baño. Todo impecable. El dormitorio tiene un perchero, una cómoda, una TV, un aire acondicionado, una cama de dos plazas muy confortable y un mueble con algunos adornos. Tiene también un pequeño espejo al costado de la cama pero en mi opinión mal ubicado ya que está colocado al lado de la cabecera de la cama. Entrego el regalito y pido pasar al baño para realizar una última higiene.
Salgo del baño y encuentro a Alice sentada en la cama mientras empiezo a quitarme la ropa. Hablamos un poco de su afonía para romper el hielo. Me acuesto en la cama solo con el bóxer y Alice toma la iniciativa: viene encima mío para comenzar a besarme. Besa muy bien, son besos suaves pero profundos. Mientras nos besamos le desabrocho el corpiño para liberar sus tetas. Son muy lindas: grandes y tersas. Las chupé con ganas. Alice saca el bóxer para empezar un oral sin muy bueno: lengua en el tronco, chupada de gemelos y GP. Se dedicó un rato al PT hasta que la atraje suavemente para besarla y acostarla a mi lado: seguí disfrutando sus tetas mientras tanteaba su concha. Noté enseguida que estaba mojada.
"Estás mojada, no?"
"Sí, me encanta que me chupes las tetas"
Como estábamos los dos a punto arrancamos un misionero: primero despacio para ir incrementando la velocidad paulatinamente. Alice movía su pelvis para buscar el orgasmo mientras la besaba y chupaba sus tetas. Creo, por como me besaba y por sus espasmos, que acabó antes que yo. Como tenía ganas de verla en cuatro le pido perrito y acabo tres minutos después.
Charla post muy amena. Hablamos de su vida y de la mía, algo de trabajo y también alguna banalidad. Cuando la charla se agotaba pido pasar al baño para higienizarme y arrancar el segundo round. No estaba muy seguro si iba a llegar a tiempo para el segundo tiro pero valía la pena intentarlo. Comenzamos con besos muy lindos, sigue un PT muy parecido al primero y enseguida (sin darme ninguna chance de opinar) subió encima mío. Me sorprendieron dos cosas: la intensidad de su orgasmo y la velocidad con la que me hizo acabar. Habré durado tres minutos en una posición que no es para nada mi preferida. Realmente cabalgó muy bien.
"Acabaste Alice?"
"Y a vos que te parece?"
"Me pareció que sí porque tus piernas temblaban"
"Y sí.....Me gusta mucho el sexo. Perdona que el segundo fue a mi ritmo y no al tuyo" (
mientras se reía)
Antes de partir tomé una ducha para relajarme. Mientras me cambiaba hablamos alguna cosa más. Beso y abrazo de despedida.
Conclusión: Alice da un servicio fenomenal y tiene una actitud tremenda. A tener en cuenta: no es una niña sino más bien una MILF.
Hasta la
próxima.
Link a la publicacion en SoloIndependientes