[XP] Luz... me enamore
25-Oct-2018, 16:56
Holas colegas,
despues de ser un gran lector de sus experiencias y de las cuales saque mucho provecho, comienzo esta aventura en el foro con una mujer que me volo la cabeza...Luz de SI.
La conoci cuando estaba en el Naciones y desde esa vez hasta hoy reincidi un par de veces las cuales fueron cada vez mejor.
La ultima xp de la semana pasada fue una de las mejores. Como siempre yo arreglo un dia antes por una cuestion mia de horario, como vivo a 60 km de Bs.As y por mi laburo, mis horarios son poco comunes a las chicas pero con ella me adapto bien. Arreglo bien tempranito para las 12.00 hs, llego, mensajito, el tipico subi, piden DNI (para mi 0 problemas) y voy al encuentro. Timbre, tacos y musica de fondo, se abre la puerta y como siempre detras esta ella... MINON!!!!!!!
Ya todos saben como es Luz pero lo que mas me gusta de ella son sus besos. Muy besuquera pero no salvaje. Muy onda novios. Piquitos, lenguita, mordidita de labios, cuello. Hasta que se descontrola todo y empieza los besos a full.
Ducha de entrada y cuando salgo ya me espera para acomodarme en el sillon del living para comenzar su faena. Bucal impresionante sin, cabeza, tronco, huevos y BK mortal. Te deja con los ojitos blancos...
Luego a la habitacion donde sigue con el pete mientras le miro el orto por el espejo que tiene al pie de la cama. Cuando veo que estoy por acabar, devuelvo favores para aguantar un poco mas y despues si cogerla de todas formas. Se banca todo y el orto es para una foto.
Le pido acabar y se lo mete en la boca y no te la saca hasta la ultima gotita.
Algo para tomar, charlita y comienza un nuevo polvo con todo el repertorio que tiene.
Lo unico que me molesta un poquito es que ultimamente pone una alarma muy leve cuando se cumple el horario y si bien no te apura, es molesta.
Por supuesto reincidencia a full y ella sabe que cada vez que voy a CABA paso a verla.
Espero que les sirva esta mi primer experiencia.
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: 4
Barrio: Microcentro - irigoyen y alsina
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10