¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mgarrocha
[XP] Luz si
14-May-2018, 12:10
Hola Sres. esta XP es de hace unos días con Luz de SI.
La tenía pendiente y cuando ví su inminente retiro o descanso, me puse en campaña y logré el encuentro. No costó mucho, whatsapp al medio día, contestó al toque y nos vimos a la tarde.
Me pasa dirección, pero piso y depto. cuando estaba abajo.
Zona microcentro, sobre 9 de Julio, lugar mas cercano para estacionar, el Club Español.
El edificio tranqui, hay un recepcionista al que solo le informas el piso y dto., y pasas directo.
El Dto. de Luz está muy muy lindo y limpio. Baño con todo lo necesario y mas también. Algunas luces tipo boliche en el living ya te ponen en tema.
Desde que te abre la puerta le buenisma onda, es muy linda mina....
Creo que es completa pero yo no hice uso de su *.
PT sin impresionante, pero bueno en serio. Pasamos a la habitación, y sale el primero.
Acá me detengo un poco...., la mina se acostó boca abajo mientras charlabamos y el combo de piernas y orto son increíbles, me hicieron recordar a las brasileras de la Revista Sexy Clube, quedé loco.
Sale el segundo, buen PT y varias posiciones frente al espejo al pie de la cama....copita de agua y a casa.
En resumen..., hace tiempo que no encontraba la combinación de muy buena onda, lomazo y buen garche.
Espero sirva la info.
Saludos y buena semana.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - b. irigoyen xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8