¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mr. hyde
[XP] Silvina.. rubia tremenda
17-Nov-2019, 14:29
Hola colegatos! como les va?...
Aprovechando que tengo el fin de semana largo solito, tenia ganas de concretar con unas de SI, un par me dijeron que estaban de vacaciones.
Hasta que vi una xp del colega huaweik22 que estuvo con Silvina, le mando un whatsapp para arreglar un turno para ayer y arreglamos para las 15.
Cuando estaba dando vueltas antes del horario me pasa la direccion, me aviso que iba a bajar con ropa discreta. Bajo con un short negro y una remerita gris. Muy linda rubia.
Entramos a su departamento (comparte con otra chica pero no la vi), y me hace pasar al cuarto.. al toque le di su regalito. Me da una toalla para darme una duchita rapida. Salgo en boxer y voy al cuarto, me dice "ahora vengo bebe".. yo sentadito en la cama.. y aparece con un bikini rosa.. mamitaaa que lomooo. Me paro y empezamos a besarnos mal mucha lengua, le pasaba las manos por todo el cuerpo y le besaba el cuello, parecia que le gustaba.. le voy sacando el corpiño y aparecen esos melones.. al toque los empece a besar y chupar esos pezones duros.. me baja el boxer y me lleva a la cama (grandisima por cierto).. arranca un oral espectacular, te mira con una cara de putita y se la golpea en la cara.. yo mientras le tocaba su almejita.. hasta que se me suba y hacemos un 69 hermoso, muy rica conchita sin olores. Hasta que dice quiero cojer bebe.. coloca el forrito y mientas le digo mira que estoy re cargado se va a ir rapido y me dice es normal amor siempre pasa jaja.. se me sube y hermoso ver esas tetas rebotar, le quiero dar con todo y me dice despacito amor.. hasta que se fue el primero al latex. Paso al baño a higienizarme, ella hace lo mismo.. hablamos algunas cositas y se fue con el amigo otra vez y salio otro 69.. coloca forro nuevamente y ella arriba de espaldas, que buen orto tiene por dios.. saltaba y saltaba, mientras veia como salia su flojo, me pide ir abajo y le entro a dar en misionero.. la mina te va diciendo cosas mientras le das.. ai papi la tenes re dura segui... en un momento le daba con todo y la cama se movia para todos lados jaja.. le pido darle en 4... varios bombazos, mientras le tocaba esas tremendas gomas que tiene, hasta que le pedi acabar con una turca... ella se acuesta me le pongo arriba y le entro a cojer esas tetas mientras ella se las apretaba y me decia.. dale papi quiero la leche.. y acabe como un caballo.
Lejos unas de las mejores xp que tuve. Muy copada Silvina, te hace sentir de 10 en todo momento. No le hice la cola, no soy ortero.
Link a la publicacion en SoloIndependientes