¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a el gaitero
[XP] Luz SI - La ambicion de los hombres y la envidia de las mujeres
20-Mar-2019, 22:14
Luego de varios días de intentar coordinar sin éxito con Alegra SI (tuvimos varios desencuentros pero tengo fe que en breve el destino nos dará una oportunidad), el jueves pasado me encuentro una publicación de estado de Whatssap de Luz que anunciaba su vuelta en esta semana...La ultima vez que nos habíamos visto, fue allá por mediados de enero, en donde me decia que en breve entraría en vacaciones y que volvería a finales de Marzo, con lo cual su llegada me tomo por sorpresa!...una grata sorpresa!...
Coordine con ella el día Lunes 18/3 para pasar ese mismo día a las 19hs.
Salgo de mi laburo a las 18hs en Paternal y emprendo mi viaje en Uber hacia los aposentos de esta doncella guarani, llegando unos 5 minutos antes de la hora...aprovecho para cruzarme al quiosco de la esquina y compro un chocolate Milka de los grandes.
Le mando whatssap a Luz, avisándole de mi llegada, y cuando se hacen las 19hs en punto, ella me da el ok para que suba...entro al edificio, dejo mis datos al portero y emprendo la subida en dirección al cielo para reencontrarme con la susodicha. Toco timbre, escucho los tacos (esto lo disfruto tanto como el garching), se abre la puerta, paso y apartir de acá siento como si se detuviese el tiempo...
... Tenia una hermosa mallita de dos piezas de color blanco con rebordes amarillos y rojos fosforecentes (creo) que me dejo
...!! Luz es una chica que no deja de sorprenderme...cada vez que la veo me resulta mas bonita. Cola de infarto, pechos armoniosos con su cuerpo, de muy lindas formas y consistencia...unos rasgos hermosos que acompañan una sonrisa cautivante y contagiosa. Una personalidad muy carismática, desinhibida y que se nota que la tiene mas que clara...para resumir, una GENIA!
Empezamos a besarnos y a manosearnos intensamente...muy rico...me acuerdo y me pongo locoooo...Aprovecho para regalarle el chocolate Milka, y me tiro la onda como para compartirlo (a lo que yo le dije que después si quedaba tiempo)...paso al baño a higienizarme, y al salir, seguimos con los mimos en el sillón...no se si sera porque ese día la encontré mas hermosa que en las anteriores oportunidades pero me nació un incontrolable deseo por besarla toda...jajajaja...pobre piba, habrá pensado: "que tipo pesado!!!!!"...casi que no pare de besarla!.
Antes de arrancar le aviso que ademas de mis propios forros, traje mi propio lubricante, con lo que ella reacciona sonriendome pero como sorprendida (pagaría por volver a ver esa misma expresión en su cara) jajajaja...Arrancamos con el pete CON (siempre aclaro por las dudas...a pedido mio, como es mi costumbre), muy placentero...yo estaba muy excitado y ella me tiro el comentario "que cabezona que la tenes" (así que ahora es la "pija rosadita y cabezona" jajaja) y le pido que me cabalgue un rato...cuando ella se sube casi me enloquese cuando exclama "te siento todo"...fue una cabalgata intensa...
Seguimos con nuestro encuentro en la cama...y nuevamente cabalgata y misionero...y como tardo en acabar intercalamos entre paja y turca...al acabar me salen un par de gotas que fueron a parar a sus hermosos pechos a lo que me dice "es eso? nada mas?" a lo que casi no termino de decirle que al toque descargue el resto importante que quedaba...ella se va al baño a higienizarse y luego entro y salgo yo...
Cruzamos algunas palabras relacionadas a las vacaciones (tanto las de ella como a las
próximas mías), y no se porque se me cruzo por la cabeza pensar en los hombres que la habrán deseado y cuantas mujeres la habrán envidiado al verla caminar en malla por la playa...
Finalmente emprendí mi retirada muy satisfecho con una sonrisa de oreja a oreja, y así finaliza mi relato.
Conclusión: La pase realmente muy bien...Cada encuentro con ella, es mejor que el anterior por lo que sin duda reincidiría (obviamente cada tanto porque mi economía no me lo permite mas seguido).
Link a la publicacion en SoloIndependientes
Última edición por el gaitero; 20-Mar-2019 a las 22:23