¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a carlaguita38
[XP] luz - una bomba sensual
28-Oct-2018, 01:26
la verdad estaba un poco escéptico al principio con respecto sobre conoser a luz pero al leer las xp de los colegas del foro me anime a concretar , aunque el arancel es bastante salado quise darme un gustito unico.
empesamosssssss : mando whatsapp y a los pocos minutos responde con el tipico copy paste ,le pido un turno y concretamos muy facilmente .
llego al edeficio en el cual al entrar me piden el dni y copian los datos , subo y ya en la puerta escucho unos tacos , entro y mamamderaaaaa es un minon infernal , me da un beso en la boca con una muy buena onda y sonrisa .
no entrare tanto en detalles sobre su aspecto ya que las fotos en su pagina son muy ilustrativas . ella es un gato infernal con aires a promotora de tc , de cara acusa casi 30 pero es muy bonita , y las gomas son para darse gusto .
ya en la cama me enpiesa a desaprochar el pantalon y sacar al socio . me dice “ sentate que te la quiero chupar “ empiesa con unos de los mejores petes que me isieron en mucho tiempo pero luego viene lo mejor : yo al borde de la cama parado y ella tendida , empiesa a chupar al socio y su tecnica es unica por lo menos ami jamas me chuparon la pija de tal manera , es toda una artista del petiso , mientras chupaba al socio ella movia la cola como si cabalgara , dando una escena digna de recordar .
despues de unos 20 min de que ella cabezeara de todas las poses posibles se tira en la cama y empieso a darle como si no existiera un mañana , ella es muy expresiva y durante todo el encuentro dice muchas cositas como para ambientar el momento, le doy de misionero mientras le como la boca , . despues se tira en la cama y me pongo encima de ella , y me dice “ me vas a cojer las tetitas?” , y arranque a cojerla por las tetas tipo rusa , ella escupia y le ponia la mejor onda del mundo , hay se fue el primer polvo .
un descanso, tomo una gaseosa , charlita corta , y le da animos a mi socio con su boquita .le pido la cola a lo que ella responde “ si amor” , bombeo esa cola gloriosa que tiene unos min para finalmente acabarle en su boquita .
en finnnnnn: luz es una garantia de un servicio exelente en casi todos los aspectos , nose podria esperar otra cosa yaque su arancel es bastante alto como para que este dando un mal servicio.
lo unico a mejorar es : “$$”
es una chica con un gran carisma y que se esfuerza para que te sientas comodo y tengas una gran experiencia.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - bernardo de irigoyen al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10
Cola: 10