¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a paraguayo39
[XP] LUZ una profesional de 10.99
07-Sep-2018, 21:15
Buenas tardes estimados amigos desconocidos,
En primer lugar muchas gracias a todos por las experiencias contadas pues sinceramente, sinó existiese este foro no hubiese podido conocer a Luz, entre otras que ya iré comentando de a poco.
En segundo lugar no es mi intención herir sensibilidades con algunos puntos que he dado a esta criatura maravillosa, creo que cada uno puntuamos o valoramos según nuestro pasado y contrastamos con el presente.
Al ser nuevo en el patio de Bs As me costó concretar cita con la DIOSA pero como dice el refrán: con paciencia y fatiga se cogío el elefante a la hormiga.
Me costó varios días de mensajes y por fin concreté el encuentro y demostró ser una profesional hasta en este detalle(antes de conocernos) pues mis horarios y mis días de visita a la capital es muy ajustado y limitado con lo cual me confecciono día y hora a mi medida, algo que me encantó: un traje a medida antes conocernos.
15 minutos antes me acerque la zona indicada y eché un vistazo al edificio, portero,etc pues me da cierto reparo que me puedan parar y preguntar esto o lo otro. 5 minutos antes de la hora X, mensaje con el número de apartamento con el cual accedes a la galaxia de LUZ, accedo al edificio por una de las puertas manuales(como si viviese allí toda la vida) paso firme y seguro, doy los buenos días con una sonrisa a la chica del mostrador y al segurata, soy correspondido de la misma manera y forma y camino al ascensor, marco el número de la galaxia, se abre la puerta y a tocar el timbre, escucho los tacones, apertura de puerta, la diosa detrás de la puerta, vestida de blanco, cierra la puerta y me dice no te conozco pero te voy a comer enterito, pasamos al salon de la tele grande y empieza el ataque por la espalda de una forma espectacular de pié, cuando pasa un rato que ya me tenía medio desnudo me invita a probar el sofá y la DIOSA como una geisa, se arrodilla y con una ternura impresionante me va descalzando de a poco y recreándose en cada paso que va dando mientras me desnuda. Puedo asegurar y aseguro que no dejó ni un solo cm de mi cuerpo sin lamer, chupar o morder de la forma más exquisita e incluso de forma muy sútil vá buscando los límites que cada uno tenemos de placer, en contadas ocasiones a lo largo de mi vida sexual no he tenido que marcar yo el paso a paso con mi pareja, en este caso, la DIOSA parece que me conocía de toda la vida, incluidos mis gustos.
Al tiempo de estar en el sofá me invita a seguirla a su dormitorio y me lleva a los pies de la cama al lado del espejo donde hace de nuevo un despliegue de su magia que es realmente espectacular pues ves como actúa de forma doble, sinceramente a estas alturas aún no había habido penetración pero ya había perdido la noción del tiempo.
Por fin, me invita a retozar en la cama pues delante del espejo estuvimos un buen rato, ella vá en busca del globito y le dije que tranquila, continuamos con los juegos, al rato si que le pido el globo y posturas de todo tipo y por todos sitios. Final apoteósico, ducha, charla y para casa mas a gusto que si me hubiese encontrado un billete de 1.000 dolares.
Resumen: LUZ es algo espectacular, profesionalidad al xxx %, simpática al xxx%, sensual, cariñosa, puta, reputa y con una sabiduria sexual algo superlativo, si me gustaría destacar la mamada, en mi dilatada vida había visto algo parecido, en algunos momentos pensaba que le podía salir la pija por las orejas o por la nariz, vamos que algún día conseguirá tragarse hasta los huevos.
Nota: no doy un 10 en todos porque aún no me enamoré de ella. Para dar un 10 en mi caso de altura como poco 1,70 y tampoco es el caso. Las tetas muy ricas y lindas pero no de 10. El sitio de 9, muy bueno pero no es de 5 * y tuve la suerte estar en algunos sitios de 7 *.
Bueno, estimados, esto ha sido todo por hoy,
próximo relato: Isabella y de nuevo daros las gracias a todos y FELICITACIONES.
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - bernardo de irigoyen
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9,9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9