¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pulgarpito
[XP] M piletaso con Jesi
17-Jan-2018, 15:39
Hola.. hoy estoy con tiempo y continuo aportando alguna de mis experiencias. En este caso, Jesi de SI, es una experiencia de hace 2 semanas.
Estaba por la zona, y se me cayo una entrevista, por lo que comencé a buscar en el foro las recomendadas, las experiencias, etc.. cuestión que estuve llamando y mensajeando a varios números todos sin respuesta. Ya hervían mis testiculos, por lo que pase al plan piletaso y termine buscando por zona sin mirar experiencias, la que contesto fue Jesi.. me paso el servicio: "xxxx, convencional libre de participación" ...que caro dije... pero ya llevaba un buen tiempo buscando y nada se dio así que me mande. Aparte me quedaba super cerca.
Llego al lugar (uriburu y santa fe), baja ella a abrirte. Primera impresión : esta muy buena, pero un poquito menos marcada que en las fotos. Subimos, me ofrece algo de tomar y me pide de arreglar la plata. Todo ok por mi.. eso no me molesta para nada. Paso a ducharme, cuando salgo la veo culo para arriba... muy linda realmente. Es bajita, pero bien proporcionada.
No voy a dar todo detalle de la xp porque no tengo el registro completo.. pero en resumen, a la mina hay que llevarla, no es de las que te manejan, no da besos ni entrega la cola. El PT era bueno pero no guau. Me saco un polvo y luego charla y me fuí.
En resumen.. para mi en ese momento me sirvio pero reconozco que es caro la relación precio/servicio. Fue un piletaso en el que encontre algo de agua (por lo linda y buena onda)... pero muy poca (por el servicio)
.
Ojo. .da la sensación de que la mina es muy abierta y a medida que la conoces podes llegar a cualquier cosa. Es muy simpática e interesante.
Espero que sirva el aporte.
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Barrio Norte
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: No
Calificacion Gral: 6
[Solo miembros ven links]
Cara: 7