¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a nurse & fotorman
[XP] Mily, mi señora y yo, costo pero valio la pena
13-May-2013, 08:30
Hola a todos. Esta xp es del Viernes pasado(10/11), y me tome unos dias para escribirla para recuperarme y reponer fuerzas de tamaña aventura. Hace ya algun tiempo con mi mujer habiamos decidido hacer nuestro primer menage a trois, y habiamos elegido a Mily para debutar. Nurse, se comunica con ella hayun par de llamadas para combinar todo, pero el dia tan esperado por cosas del destino la ultima llamada fallo y no pudimos concretar. Realmente viendo las fotos de la amazona en cuestion, era una picardia no tratar de concretar el encuentro, e insisti hasta poder localizarla nuevamente y esta ves esta busqueda fue exitosa. Cambiamos llamadas nuevamente, algunos mensajes, y coordinamos fecha y hora. Cuando dejamos el auto en el Solar, mi sra llama y Mily nos da la direccion exacta, enfrente al shoping.Tocamos timbre, nos abre el encargado, discrecion y al ascensor. Nos abre ella, es su departamento, divino debo decirlo. Bueno,nos setamos comodamente a tomar algo entre los tres, charla super amena y sin apuro, brindis de por medio y a la camita, previo paso por el baño. Hermoso departamento, hermoso baño, hermoso dormitoprio, hermosa Mily. Una señortita de tremendas curvas, hermosa de cra, divinas lolas y cola dura como una piedra. Bien ya en el dormitorio nos quedamos en ropa interior los tres, Mili le pide a mi sra que se acueste boca abajo y empieza a hacerle masajes, todo fue super hasta que en un momento nos quitamos la ropa, y dimos rienda suelta al placer. Nurse acostada boca arribaabierta de piernas recibia sexo oral apasionadamente. mientras yo aprovechaba para hacer lo mismo con Mily por dertas de ella. Asi las cosas fuimos cambiando de posiciones haciendo distintas piruetas, yo con pilotin penetraba a Mily, hasta que no aguante mas, y la penetre a mi sra, entonces la mejor de las imagenes ellas besandose apasionadamente hasta hacerme acabar como loco. Luego pasamos los tres por el baño, y nos quedamos charlando largo rato y viendo fotos en la cama. Resumiendo, Mily una divina, ademas de estar buenisima, cojer divino, chupar como loca, es super dulce y delicada. Se las recomiendo sin dudar, y custa un poquito comunicarse con ella,bien vale la pena la insistencia. Saludos, hasta la proxima fiestita.Fotorman.
Última edición por nurse & fotorman; 13-May-2013 a las 08:37