¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ferchus21
[XP] Volviendo al ruedo... Brenda de SI: Bestial !
19-Feb-2013, 23:42
Esta xp es bien fresquita (apenas de hace unas horas), luego de un tiempito de retiro espiritual debido al calor de la city decidi volver al mundo gateril. Luego de leer xps subidas por la gente del foro me quedo grabado el nombre de Brenda, que a pesar de tener no muchas xps eran todas buenas y de gente confiable. Resumiendo me comunico via foro y arreglo para hoy a la tarde. Me dirijo a el lugar de la cita (el famoso naciones) me anuncio y presento documento (lo requieren) subo al piso 2x y me abre Brenda... MAMADERA que pedazo de mujer !!!
Ella es bastante alta, con tacos ronda 1,75-1,80 m ya que se veia un poco mas baja que yo, que mido 1,85. Las Lolas son un monumento, compradas pero espectaculares con unos pezones super sensibles y muy lindas al tacto. Una muy linda cinturita y una cola con muy lindas formas y piel.
Previa higiene arrancamos la tarde con muchos besos, mimos y un pt de antologia igual a pocos, mejor que muchos. Luego de un buen rato de oral calzamos forrin y empezo una cabalgata de menor a mayor intensidad en la cual se fue el primero luego de unos cuantos minutos. Charlita intergarchin muy amena con Bren, es muy simpatica y luego al segundo round... en este obviamente iba en busca de la cola. Brenda es completa siempre y cuando se la cuide, arrancando suave al principio pero una vez que dilata es ella la que le mete mas ritmo hasta llegar a una velocidad y profundidad HERMOSA
. Luego de una orteada muy durarera (pobre Brenda, pero estaba duro de acabar
) se fue el segundo todo adentro de la colita.
Estaba en mis planes quedarme una hora con la nenu, pero como el cliente que seguia no hizo acto de presencia, saque la capa de superheroe y me quede media horita mas para consolar a la pobre doncella abandonada. Bren hizo un intento por tomar la lechita ordeñandome pero yo soy muy duro de acabar con un pt, y a pesar de que hace uno de los mejores pts que yo he vivido la lechita no llegaba... asi que luego de unos 15 minutos de oral calzamos forrin y de vuelta a darle por autopista, sin escalas y a una velocidad envidiable hasta por Usain Bolt hasta llegar al destino lacteo
. La de esta tarde fue una xp inolvidable y de muy alto nivel al igual que el servicio de esta niña que obviamente es muy recomendable. Espero que les haya gustado la xp y cualquier duda o pregunta haganmela saber. Saludos a todos y hasta la proxima !
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:microcentro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:10
Cola:9
Cuerpo:9
Onda:10