¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a el gatero solitario
[XP] Magaly de si una verdadera belleza
31-Jan-2012, 08:50
Hola a todos , esto ocurrio la semana pasada , despues de mucho tiempo pudimos arreglar un horario conveniente para ambos . El depto esta en calloa y posadas es un ambiente con cama comoda , un baño completo te abre ella de arriba no vi portero capaz porque eran las 20 hs . Bueno me recibe con un beso me pide el gilf , me hace pasar al baño , me lavo y salgo ella estaba con un conjunto rojo muy lindo quemadita muy linda de cara unas tetas espectaculares , me empieza a chupar la pija , sin me la escupe , se la traga la verda la chupa muy bien , devuelvo favores , toda depilada sin olores se moja bien asi estuve un buen rato , hasta que me dice que quiere cojer , me pone mirando el techo ella sube y empieza a cabalgar , me pide que no la toque que la deje acabar y que luego le haga lo que quiera , le encanta que le apreten las tetas fuerte y se la chupen ,esto un rato hasta que acabo , me mojo hasta los huevos , una vez que termino la puse en 4 le di un rato y luego la di vuelta para terminar patitas al hombro . La verdad la recomiendo es muy dulce no tiene dramas de nada , eso si si le caes bien , sino le caes bie te raja de entrada .
Fue un solo polvo estuve 1 hora y 1/4 me fui porque se me hacia tarde nunca relojeo para nada , la pase barbaro y en cuando pueda vuelvo .
saludos a todos y buen año
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:recoleta
Completa:NO
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:10
Lolas:10
Cola:8
Cuerpo:9