¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a PepeReParada
[INFO] Magaly SI - actualización de gift
26-Jan-2012, 01:52
Muchachos, hoy llamé a Magaly para ver si podíamos combinar un horario, y me desayuné con que el gift había subido a $600. Ante mi sorpresa, y que le dije que me habían dicho otra cosa, me pregunta cuánto me habían dicho, y yo dije que $400... que lo había visto en el foro, lo cual era cierto, sólo que la XP era de Diciembre. Sé que no conviene hablar del foro, pero bueh, me sorprendió el aumento de $200 y quería que note que no era un paracaidista sin idea de nada.
Acoto, previo a tirarme el gift me preguntó de dónde era (soy del interior).
No sé si les dirá lo mismo a todos, pero me dijo que hace unos días había puesto ese gift de $600, pero que me respetaba el de $500 convencional que manejaba desde principios de año según ella. Y en principio acordamos un horario para la tarde, a confirmar una hora antes. Según me comentó, ella se maneja dando turnos temprano (llamé aprox. 11 am).
La cuestión es que volví al foro para verificar las XPs y los gifts publicados por los colegas, y efectivamente las más recientes eran de $400 el sábado 3 Diciembre (
[Solo miembros ven links] )
Y otra del 9 de Diciembre, $400:
[Solo miembros ven links]
Pero en otro foro vi una XP del 23 de Enero, donde el colega sí abonó $500. Sintiendo un poco que se quiso aprovechar de que soy un pobre campesino
y sumado a que vi otras fotos sin tanta producción como en SI (donde me cambió totalmente la bocha, ya que no encontraría al perrón que se ve en SI), terminé por convencerme que debía rumbear para otro puerto... donde me deslecharon de manera más que acorde y será materia de otra XP a relatar brevemente.