¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mackie
[XP] Mi XP con Isabella de SI. Terrible Mujer.. HF
11-Apr-2012, 18:08
Buenas tardes colegas.
Esta XP es de la semana pasada, mas precisamente el sabado por la noche, decido ir a ver a Isabella, a la cual hace mucho tiempo que no veia, y la verdad que quede sorprendido de lo linda que está.
Evidentemente los años le hacen muy bien a esta mujer, está super sexy, es muy alta, un lomo impresionante y unas tetas hermosas (obra maestra de algun cirujano).
Que puedo decir de ella y de su servicio... siempre muy calida, me hizo sentir muy bien en todo momento.
Sus PTs son increibles y sus cabalgadas aun mejores.
Me propuso armar unos videitos, los cuales proximamente estaran siendo subidos para que los vean.
Isabella es recomendable al xxx%.
Sabemos que no siempre tenemos buenas XPs, a veces por una cuestion de piel y otras porque no todos tenemos un buen dia.
Creo que Isabella está mas madura y cada vez mas linda. Es una opcion para probar al menos una vez. No me la perderia jamas.
Gracias bombon por hacerme pasar tan buena noche!!!
Las fotos estan subidas en mis Albumes, dentro de mi perfil!!!
AHI TAMBIEN VAN A PODER VER EL LINK DEL VIDEO QUE ARMÉ y EDITÉ
PD: L
a tengo en el faceBook por lo que me entero de todas sus actividades, sé que esta en un programa de television que se llama Made in Fama en el cual hace de sexologa, tambien estuvo en la mega hablando de sexo y en pocos dias sale en la corniza con Majul!!! Se nos va para arriba Isabella!!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito: $600 la hora - $400 1/2 hora
Barrio:Microcentro
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:10
Cola:9
Cuerpo:9
Onda:10
Lugar:10
Relojea?:No