¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a haroldthebarrel
[XP] Mahia!!!
27-Oct-2011, 19:21
No me agrada mucho escribir, ademas ya todos la conocen a Mahia sin embargo estoy tan conforme y agradecido con Mahia que hare el esfuerzo.
El dia lunes le mando un mp diciendole a Mahia que queria verla el miercoles, los horarios no me terminaban de cerrar y se pospuso al jueves. El encuentro se produjo hoy a las tres de la tarde en el dpto hia ubicado en la calle pelegrini, al xxx. Luego de estudiar detenidamente el tablero del portero electrico, me juego por un boton lo oprimo y afortunadamente me atiende ella, me presento como ^martin el original^, pues por telefono mahia me habia comentado que un impostor queria usurpar mi lugar. El portero ni bola.
Subo, toco timbre y paso a su depto. Pido de pasar al bano a lo que ella me aclara que no habia agua caliente (en la calle se veian obreros haciendo alguna maniobra).
En una de esas timbre... era el impostor al que Mahia no tardo mas de 10 segundos en despachar. Paso al bano, ducha y salgo, pasa ella y sale.
Una vez en el cuarto entorna la puerta, impidiendo que pase el exceso de luz y comenzo la accion. Ella es un amor, muy complacedora, me senti muy a gusto (nuevamente) con ella. Comentario: mi estado fisico es peor que deplorable, a los dos pijasos me canso, Mahia me preparo un vaso y me trajo una coca para reponerme cuando me cansaba, de todos el laburo lo hizo ella=D>.
El final me sorprendio (seguramente por ser muy novato), eran las 4 y ella seguia saltando encima. Me saca el forro, continua con la boca, le comento que ya estaba por terminar y pum!!! largue las cabras sobre sus hermosas tetas (que por cierto al doc que las hizo le quedaron muy copadas). Me dijo, me bautizaste las tetas, no me las habias bautizado antes.
Se fue al bano volvio charlamos un ratito y me fui. La pase de maravillas
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio
belisco
Bucal:SIN
Cara:10
Lolas:10
Cola:10
Cuerpo:10
Onda:10
Lugar:10